domingo, marzo 11, 2007

9 semanas y tonos magenta


Acabo de discutir con una muy especial amiga…el problema comenzó con trivialidades sobre el argumento de una película y fue tornándose cruenta la charla, supongo que sin quererlo se topó matices varios y terminó como no debió haber sucedido.
Caray!! Por qué nos encandilamos tan fácil? …si eres candente, debo ser tu extinguidor acaso?
Prefiero olvidar el mal momento y contarles como empezó este embrollo.

La película en cuestión era 9 semanas y 1/2.
Yo expuse que es uno de las mejores dramas sensuales que he visto, ella argumentaba que la simpleza del guión mostraba solo a un tipo con eyaculación precoz y punto.
Pues no!! Para mí esa historia conlleva más que eso…la magia de esta cinta radica en que muestra una historia muy común. "La aparición del outsider en la vida de una mujer hecha y derecha". Bueno o malo sexualmente, violento o no, ella se enamora perdidamente de él, a tal punto de no saber nada de su vida y estar siempre lista y dispuesta cuando este pana la busca.
Historia muy normal, perfectamente cotidiana y repetida.
¿Cuántas veces hemos sido nosotros ese outsider?
¿Cuántas veces ustedes las mujeres se sintieron como Elizabeth( la Basinger)?

Me encanta esta película porque es tan común historia en N.Y. como en Quito. En Buenos Aires como vista en el D.F. o Caracas. En Wall Street como en la bahía de mi querido Guayaquil…

Así empezó la discusión, el desenlace no lo escribiré.

69 comentarios:

Ursula Amaranta dijo...

MMMM, yo no he visto la pelicula pero por lo que dijiste pues estoy mas de acuerdo contigo; sin embargo aveces conciliar opiniones es tan difícil y hacer entender a alguien resulta imposible pero nada deberia ser tan fuerte como para discutir, finalmente es solo una opinion. En fin que ya me has dejado con ganas de ver la peli.

Tienes razon, es lo mismo en NY, el DF o en mi rancho o el que sea.

Rockolero Jack dijo...

Lastimosamente no me he visto la pelicula, pero ya me dejaste picado en verla.

Tambien la perspectiva viene de l persona, a algunos si les gusto el trama que lleva, mientras que otros solo iban a ver las escenas de sexo. Entonces basados en estas 2 opciones, se crean criterios diferentes, como en tu caso con la amiga tuya.

Voy a opinar acerca de las pregunta que formulaste:
Acerca del outsider, chuta, cuantos de ecuatorianos (incluido este servidor) tendran historias que contar pero por las apariencias en la sociedad se mantiene en secreto. Da pena el pobre marido que no sabe acerca del otro, pero que podemos hacer si el deseo sexual es mas poderoso.

Como por ejemplo: una man ricota casada(tipo la man de la pelicula) te da la oportunidad para ser el otro. Lo harias? Claro, quien no aprovecharia jajaja

Este tema esta bueno paa debatir, pero tampoco para que salgan peleados proeshor jajaja chuta!!! me quede picado tambien con el desenlace de la pelea jajajaja

Saludos Bro, pasaras por mi blog jejejeje

@lita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Deya dijo...

Muy buena esta película. Me acuerdo haberla visto poco después del estreno y hace como 3 años la volví a ver.

La segunda vez, me dí cuenta de muchísimos aspectos que antes (y por ser muy ingenua) nunca los descifré.
Primero, la historia es de seducción. Pero de una seducción oscura. Ya que el hombre tiene su lado sadista por la parte emocional.
Sin pasar ¨judgement¨, yo diría que es una introduccion para aquellos que encuentran los juegos sexuales intensos, algo interesante.
En sí la pelicula te dá, aparte del drama emocional, una ventan dentro de lo que es la re-programacion sexual y dominación.
Al ella seguirle el juego se involucra (sin saber) en una dinámica de sumisa, dandole a él la mayoría de su control.

Como dije, nunca me dí cuenta de esto si hasta la segunda vez que la ví. Y comenté este mismo tópico con mis amistades acá...al parecer yo era la única que no había caído en cuenta la primera vez :p

Isaura dijo...

Ay que película! yo la vi con unos 13 ó 14 años (justo en ese punto interesante de la adolescencia) y me gustó mucho, porque según yo, el deseo y el amor son la mejor combinación.
A los ojos de esa primera vista de la peli, me pareció tan sensual y primitiva.. además que me hizo pensar que por pasión te puedes perder. Pero en líneas generales me pudo encantar esa peli.
Ya más grandecita, hace unos dos años, la volví a ver y pensé justamente en lo que decías: tal vez cae en un lugar común en las relaciones, cuántos no hemos vivido en algún nivel ese perderse por la pasión?
Ahora que lo reflexiono, me recuerda también un poco esa analogía de: "todos tenemos un perro y un dueño". En las relaciones siempre adoptamos un papel activo o pasivo, sumiso o dominante, receptor o dador...
Y bueno, el punto crucial, por el que la relación termina, es como una representación muy dramática del hecho de que cuando se llega a perder la cabeza por alguien, los límites de lo razonable e irracional se borran, pudiendo caer en cualquier cosa...
Cuidemos nuestras mentes de los extremos. Si podemos, claro..

Ludovico dijo...

La pelicula no es el tema de fondo. Una vez fui el outsider, la verdad es complicxado asumir tu espacio de "terrorista", y tratar de establecver una espacio donde antes no estaba ni previsto algo asi. Ese momento, las cosas se ponen... interesantes ;)

3rn3st0 dijo...

¿Outsider moi?... Tres veces, si, si ya se. Soy un inmoral, un desgraciado destructor de hogares, pero, ¿saben qué? Jamás sentí un ápice de culpabilidad o remordimiento, fueron tres las veces en que mezclé sentimientos con sexo, tres las veces en que mujeres maravillosas arriesgaron todo por un impetuoso orate.

Las razones de ellas jamás las juzgué o medí, eran suyas y no soy quien para condenarlas. Las mías, en primer término sexo, luego derivó en sentimientos más íntimos y al final todas las relaciones se diluyeron como las tormentas.

Fueron experiencias inolvidables y por demás enriquecedoras, las tres son actualmente grandes amigas y compartimos muchas cosas. ¿Los recuerdos, las cenizas?. Quedaron atrás, como eso, como memorias de momentos desenfrenados.

Me has permitido trasladarme a momentos intensos que no rememoraba desde hacía mucho. Gracias.

Saludos apasionados desde Guanare, Venezuela

Bexza dijo...

Diossss, un tema profundo amiguis! hay quien opina que las conductas que "criticamos" en otros, son las q en el fondo "deseamos", con todo respeto, sera q eso le pasa a tu amiga? :S jajaja...

Cada cabeza es un mundo, peroooo el aprendizaje q veo en esta situacion es otra...
* quien no respeto la opinion de la otra?
* quien se molesto porque la otra no esta de acuerdo con su opinion?...
Hay papaito, aqui hay una leccion de amistad... el respeto y la aceptacion por sobre todo...piensalo!

Atcharya dijo...

Me encanta el mistérico e intrigante poder seductor de ese tal John... uffff¡ y es que cómo es que logra él dejarla marcando ocupado; absolutamente crazy por él... y con la libido, DIOS¡¡¡ por las nubes.. y la concupiscencia fue en ellos, para ellos y de ellos, sobre el absoluto sometimiento de ella y la gozadora observancia de él, para, na más disfrutar, de esa, la cruel magia de su poder....... G.U.A.U......
Pero, no sabía yo que el hombre era todo un EP.. vaya¡ doble mérito del chico entonces¡ pues claro, lograr TANTO de tan POCO; no ha de ser una tarea menor...
Y sí, subjetivamente es que os hallo toda la razón.... La película logra. Te provoca. Te llega. Te remueve...
A la pregunta..
Pues No... la sometida presencia de Elizabeth, nunca en mí, ha manifestado...
Y la canción, que hoy aquí suena; emblema de tal, es.....GE..nial....

TOROSALVAJE dijo...

Buena película, en su momento fue un boom, ahora quizás está un poco demodé, no?.

Un saludo.

NORKA dijo...

CHAMO!!! ESA CANCIÒN ES PARA CONTENTAR A QUIÈN SEA Y COMO SEA!!!.
DIOS MEMATA!!! "SLATE TO LOVE", NO PUEDO VOY Y VENGO CREO QUE NO SALGO HOY DE SENTADO FRENTE AL MUNDO, ES MÀGICA ESTA CANCIÒN.
LA PELI SI TIENE SUS COSILLAS PERO EL FONDO DE TU POST ES MUCHO MÀS INTERESANTE "EL OUTSIDER" RUDO PERO PASA, EXISTE Y BUENO EN ESTE INTENSO MUNDO QUE AHORA VIVIMOS MUCHAS VECES TODO ES VÀLIDO COMO BIEN DICES PASA EN CUALQUIER PAÌS INCLUSO EN CARACAS CLARO, AHORA COMO TE DIGO UNA COSA TE DIGO LA OTRA ESTO ES PARA HABLARLO ACOSTADO EN LA GRAMA VIENDO LAS ESTRELLAS, DEJA MUCHA TELA QUE CORTAR, BIEN CHAMO FINO TU POST Y LA CANCIÒN!!!!

Otra cosa me deprimio full no imaginas cuanto el cuento de kaluà, Carlos es que casi que vi tras una columna tu cuento que chimbo, a mi afecta muuucho ese tipo de cosas, sabes los animales son como nosotros los criamos y por eso yo soy muy como soy con ellos, en fin...UN BESO DE CHOCOLATE, PARA HOY BUENA VIBRA AMIGUI

Ma. Candela dijo...

Carlos, sorry pero tu sabes que la película sólo es una excusa; la discusión inició por un tema mucho más trascendente que el argumento de una película de culto para muchos... y aquí das a ententer algo completamente diferente a la realidad de la discusión que tu y yo tuvimos, mira que linda que es la literatura no?
Es cierto discutimos y bien fuerte, pero no por algo tan soso como una diferencia cinematográfica...

aby dijo...

Carlos! asi es, como dice tu amiga pienso que habia algo de trasfondo en la discucion de uds ...la pelicula fue el punto maximo,Te descubres cuando no quieres decir como acabo la discucion me parecio extraño tu texto,te soy sincera hasta algo atropellado tu relato ,no se jajajaj!! sorry pero asi lo siento!! como que lo hiciste de carrera,en el momento que sentias que explotabas!! por haber discutido y algo molesto y abatido.no se a lo mejor me equivoco.Pero bueno...Carlitos tu sabras el fondo de las cosas.Ok
pero mira empiezas tu relato diciendo que discutiste con una AMIGA asi que ,no pasa nada fueron dos puntos de discucion diferentes ante una sensacion de molestia previa al tema de la pelicula.
Pero cuanso deveras se es amigo todo pasa,Los enojos o discuciones nos hacen mas fuertes y nos hacen conocer mas a las personas y deveras!! con enojos las amistades se hacen mas Fuertes y Sinceras por que cada quien ya sabe como es el otro.Ok suerte a los dos.NO pasa nada Animo!!.Solo querias compartir Que te habias enojado con ella La pelicula no importaba.jajajaja!!
Y sorry no he perdido la cabeza por nadie! Pero sinceramente creeo que seria Emocionante!!! esa experiencia.Jjajaja!! saluditos desde Mexicooo!!Besos guapo.

Carlos dijo...

...bueno, bueno pero no te enojes mi Cande...es verdad, fue una excusa y preámbulo para recibir opiniones sobre un drama que me apasiona...quería recibir opiniones acerca de el y compartir esa canción.

Te otorgo toda la razón, las diferencias se dieron hablando sobre política y paletas cromáticas... lo chévere es que de todo esto salió un post jaja.

Fuerte abrazo.

Miss Neumann dijo...

quiero verla.... urge, urge, urge

besos

Carlos dijo...

Ursula y Rockolero Jack...se conocen? pues hagasen amigos y vayan a ver juntos la peli.

Deya e Isa...me pasó exactamente lo mismo que a ustedes, cuando la volví a ver con criterio formado reparé en el transfondo de ella...la dependencia malsana a tu pareja,

Ludo...diste en el clavo, ser el outsider también conlleva sus riesgos e igualmente como aventura no sabes que esperar.

Ernesto, son experiencias inolvidables verdad? ...vaya que si hasta que no peligre la integridad por medio de un marido herido jajaja...

Bexza, todo bien, siemprecomo colegas bloggers se discute, quien tiene más peso en sus argumentos gana y ya!! Todo está bien ahora, gracias por visitarnos.

Atchy...esa concupiscencia fue bien aprovechada por ambos, y de hecho quien más disfrutó fue ella no?? Con stripteasse a punta de látigo y todo.
Lo memorable de la cinta es la creatividad de este tipo para ponerla a punto a base de lo que había en la refri...recuerdas?
Concuerdo, genial banda sonora.

Carlos dijo...

Toro...si, pasadita de moda, de los 80's, pero el amor en todas sus formas y defectos es perenne no?

Norky...no tienes idea cuanto representa en mi vida esa canción...mucho pues. Recuerdos mas buenos que malos.

Aby, transfondo alguno no hubo, pero fue excusa para exponer el mejor drama sensual que he visto...casi casi como un remake de El último tango en París.

Miss Neumann...es una película urgente y necesaria para cualquier mujer que crea que ama demasiado.
Debes verla.

Evan dijo...

Es un tema que te deja pensando y de moneda corriente en estos días, cuantas veces buscamos fuera de casa lo que no encontramos en ella, tanto hombres como mujeres, para satisfacer nuestros BAJOS INSTINSTOS? (otra peli) es triste aceptarlo… pero es así.

Más allá de todo, creo que el trasfondo de la película es la dependencia que se creó en esta pareja, que terminó siendo nociva.

Aquí les dejo un regalito:

SLAVE TO LOVE ( Bryan Ferry)
Tell her i'll be waiting
in the usual place
with the tired and weary
and there's no escape.
To need a women
you've got to know
how the strong get weak
and the rich get poor.
Slave to love
oh oh
slave to love
You're running with me
don't touch the ground
we're the restless hearted
not the chained and bound.
The sky is burning
a sea of flame
though your world is changing
i will be the same.
Slave to love
oh oh
slave to love
slave to love
na na na na
na na na na
and i can't escape
i'm a slave to love
Can you help me?
oh oh
can you help me?
The storm is breaking
or so it seems
we're too young to reason
too grown to dream.
Now spring is turning
your face to mine
i can hear your laughter
i can see your smile.
Slave to love
na na na na
na na na na
and i can't escape
i'm a slave to love

Saluditos!!

Ma. Candela dijo...

Ole Torero! (dijíste que eras de la Liga no parece?)... Yo no me enojo por cosas tan simples como una venda que oculta tus ojos de la realidad del impase... aún no recibo mis merecidas disculpas por confundir la paleta cromática y en todo caso tomar muy a la ligera una situación que tu no viviste en primera persona y juzgaste viendo los toros de lejos... aunque creo que no soy yo quien deba recibirlas, aunque considero que es mejor en ciertas ocasiones no morderse la lengua y decir lo que siento, aunque creo a pie juntillas que cuando uno no sabe la sazón de la olla es mejor preguntarle a la cuchara antes de decir si el arroz está pasado de sal... A tanto cabo suelto no puedes reclamar si por algún lugar te lanzan frontalmente un latigazo cargado de razón colmado de experiencia en primera persona!

(no estoy molesta)
(pero era algo que debía aclarar)

Mary dijo...

Carlos
Me conmovió muchisimo tu historia con Kalúa. Te entiendo perfectamente porque he pasado por situaciones similares con mis mascotas. En una opurtunidad la junta de condominio envenenó a dos gaticos que había adoptado. Para ese momento vivía en la isla de Margarita (Venezuela) y fue tanta la depresión y la soledad que sentí cuando no los tuve más cada vez que regresaba a mi casa que adelante mi mudanza a otra ciudad. Desde entonces han pasado 7 años y no he vuelto a la isla por el triste recuerdo.
Quizá puedan pensar que es exagerado de mi parte, pero en ese momento de mi vida, mi unica compañía en casa eran ese par de mininos: Nucita y Copito.
Son recuerdos que siempre estarán en nuestro corazón.

aby dijo...

Mary...lei tu nota y si deveras hay mascotas que cambian nuestras vidas o que nos acompañan en momentos dificiles y de soledad y tenerlas a nuestro lado alivian lo que el alma desesperanzada busca derramar,yo tuve una perrita que em acompaño en un momento de soledad de cambio de tristeza ella murio a los meses de ser mi compañera, y si,... me sentia mal depremida,en ocaciones creeo haberla visto sentada entre el pasto viendome, esperando mi llamado, saliamos a compara los vivieres,comiamos juntas todos los dias por las mañanas procuraba que desayunaramos lo mismo,en fin muchas cosas nos unian,y cuando murio se fue parte de mi,con ella y me dejo aun mas tristeza.
No es exageracion el amor que sentimos a veces por algun animal y no es tanto que se hallan ido si no que representaban parte de nuestras vivencias y eran parte de nuestros desahogos, Y si,... nunca las olvidas cada mascota ha representado para en alguna ocacion parte de viviencias alegres y dolorosas.Saluditos.

Ferípula dijo...

Auch...!

No la ví... No la ví, Carlos! Me quedo sin poder comentar...

Gracias Evan!! Me trajiste aquella hermosa canción...qué lindo!!

Gracias por sus palabras con tanto cariño.

Besos! x 2

drama.queen dijo...

yo quiero verlaaaaa

Atrapasueños dijo...

nunca he visto esa pelicula completa... cuando la vea completa hablamos

Differ dijo...

Ups! me quedare mas tranquila si me dices q tu y Cande se tomaron el cafecito de la paz ;)

Q tal? yo de metiche y todo :P, pero Oda y Norka saben q soy asi, no puedo evitarlo... esto me parece mas importante q comentar acerca de la pelicula q la vi hace mil años y lo q me gusto mas fue la escena del...You can leave you hat on ...mas para repetirsela al amado como fetiche de sorpresa en un dia X ...

Pero q estoy, a comentar se ha dicho.

Hombres y mujeres caemos por igual ante las redes de la soledad / lujuria/ novedad/ sexo/ cosa diferente / o lo q sea q por algun motivo X,Y,Z en la vida se este atravesando y se decida mandar todo para la porra y experimentar ... no hay q juzgar, pasa muchas veces, vemos a nuestros amigos, nos veremos a nosotros, quien sabe? todo es posible!!! pero es crecimiento y aprendizaje de cada quien. Estas cosas raras q se ven en la vida toca vivirlas, a veces en primera persona, a veces de la mano de un amig@ ...pero cuando vienen del amigo - e incluso de nosostros mismos - el juicio esta siempre en la punta de la lengua y lo tomamos personal, por q??? si no es asi! podemos aconsejar y ya! lo q haga el pana, es su decision, es grande, es libre, puede hacer lo q quiera ...

Lo mas importante de tod olo q te pase en la vida es aprender de eso y dejarlo pasar... no cargar con la culpa, ni con ninguna carga. Aprender, sacar las conclusiones, tener tu dialogo contigo mismo, reirte de ti mismo si hace falta - y creeme q hace mas falta de la q creen!!! - y seguir!!! seguir viviendo con la sonrisote an la cara.

Asi q espero q me digan q se tomaron ese cafecito, ok? :)

Amapuche de cariño para los dos

Paolita dijo...

los hombrse y mujeres tenemos las mismas necesidades

ya ya dejen de pelear x boberías y demuestren q son personas adultas, vuelven a ser amigos o me saco la correa y LES DOY LATIGO, a todos dos

Carlos dijo...

jajaja...estamos bien ya!!

Le ofrecí mis disculpas por confundir su paleta cromática y no saber cuál es la diferencia entre magenta y rojo...

Saludos Feri, Differ y Pao.

Dramma.Queen, deberías rentarla, es excelente...y de paso invitas a mi tocayo Atrapasueños a verla...es buena nota el man, jeje.

@lita dijo...

Carlos y Evan:
la historia es un poco mas larga y compleja, el sigue lejos, pero love is in the air? ... maybe yes, but so far away... eso no se ha modificado... la diferencia es que él tiene una segunda oportunidad (de vivir, así literalmente)y solo esa oportunidad me pone feliz, de saber que está bien, no sé si finalmente "será" para mi, pero eso es parte del juego...

mil abrazos desde mi esquina...

@

Atcharya dijo...

Sí, claro que lo recuerdo.....cómo olvidarlo no?; cómo olvidar aquel tenue roce de las frescas frutillas desplazándose, delicadamente de mano de John, huidizamente; por la carnosidad de los congestionados labios de ella, para, bien él, juguetear.. cómo¡¡¡, cómo olvidar todo ese atrayente -desde la pantalla- entregado lujurioso sometimiento de ella ante él, ante sus misteriosas formas... cómo, cómo olvidarlo¡... cómo olvidar que en aquellos, sus íngrimos momentos en donde la espera se hacía en la eternidad, ella incurriría al poder consolador de sus propios dígitos en, sus propias y oscuras oquedades, uffff, para, así, lograr, ella en parte, aplacar esa gigantesca ola explosivas hormonal, vaya¡ raudales de feromonas circulando por esos ardientes cuerpos... Y, como tu bien dices; increíblemente, ufffff y uFFF, parte de todo ese fuego vendría del propio y frío, refrigerador del increíble -y malamente "precoz"-, John.... Cómo, cómo olvidarlo¡¡¡...
Y sabes?, con todo, se me han despertado la ganillas, ufffffff, las ganillas de verla otra vez. La estarán pasando por la TV digital?? Bueno, sino, nada, nada cuesta alquilarla...
:)

Trilce dijo...

Tarara tan tan tan....jajja....inolvidable música....inolvidable película....me gustaría ser sexy como la Kim Basinger (entreno para eso)
Oiga y no se caliente la cabeza con leseras po....como es eso de andar peleandose por comentarios sobre algo??

yaaaaaaaaaaa....parela po!

emmm....a todo esto tengo listo my camisita de dormir sexy...jejjeje....después vengo a bailar pa acá.

Abrazos.



PARA EVAN:

Linda pechocha.....me encanta cuando va pal blog....y me encanta venir pa acá, es como estar en casa....perp pa la otra me tiene un cafecito ya?
Yo traigo las galletas.
Un abrazote gigante.

@lita dijo...

Carlos:
el "tema" de la lejania de verdad ya no es tema, lo que tenga que ser será... él el día viernes tuvo un serio accidente en auto, en el que pudo haber muerto 8 es así de claro y absoluto) y no fué... simplemente no era su momento, y por eso soy feliz por el, porque tiene una segunda oportunidad, tengo la certeza de haber sido muy egoista al principio de "esto" a lo que no le ponemos nombres ni etiquetas, y eso de un plumazo cambió, me di cuenta que cuando uno quiere desea lo mejor para la otra persona y esa es my vision hoy.. que el que tiene nuevas cartas en la mano, las aproveche y si es junto a mi, mejor y si no pensar en lo bello, en los recuerdos, en el cariño ... en el amor.

mil abrazos... y mil gracias

@

pd: el caballero tiene msn?

Carlos dijo...

Atcharya, Atcharya… cuanta razón te otorgo, feromonas a mil. Debe ser muy excitante estar con los ojos vendados y no saber si vas a recibir una fresa, una aceituna o una cucharada de gelatina.=)

Imagínate vibrar al sentir el gélido vino blanco sobre tu abdomen, formando en tu ombligo una copa natural.
Qué sentirías al recibir un masaje de dulce miel por todo tu cuerpo?…creo que este Jhon sabía suplir muy muy bien sus rápidas carencias con elegante y original erotismo.
Otra escena memorable es cuando salen a bailar juntos, ella vestida de hombre con traje, y al final, bajo un torrencial aguacero hacen el amor en un callejón suburbano.
Trata amiga de conseguirla, sácate esas ganillas y avísame si puedes encontrarla, si no puedes conseguirla, házmelo saber, te soluciono ese problema con una copia del DVD por correo. Será un placer para mí.
Fuerte abrazo Atchy.


Mi guapa Trilce Jones, tu lo has dicho, inolvidable película y canción. Personalmente creo que eres tan o más sexy que la Basinger, con tu estilo, tu propio estilo latino que es el más cotizado. Estaré esperando aquí tu baile eh!…no te demores pues.


@lita…nadie se muere la víspera. No era su momento y punto.
Es muy cierto que juega con naipe nuevo, pero recuerda que si no sabe usar sus cartas bien, quizás la próxima no tenga tanta suerte.
Generalmente la casa gana, ya depende de El lo que quiera poner en juego y apostar.
Fuerte abrazo.

NORKA dijo...

CHAMO PASANDO A ESCUCHAR MUSITECA, ES HERMOSA LA CANCIÒN,Y TU MUY TU CON TUS COMENTARIOS PARA ENGORDAR TU POST QUE TE REPITO ES GENIAL DEJA MUCHO PARA HABLAR DE ESTO QUE A VECES NO SE LE PARA PERO PASA...UN BESO DE CHOCO

MI ANGEL (EVAN) GRACIAS POR EL REGALITO ERA PARA TODOS CIERTO??? LINDA CANCIÒN.BESO DE CHOCO COMO PREMIO

Evan dijo...

...sí, la canción es para todos, para que disfruten de la canción con su letra, que es hermosa por cierto, no?

Otro mate?? quien se suma a la ronda de mates?

Alice in Oz dijo...

Me encanta la pelicula esa bro! y a pesar que concuerdo con la simpleza del guion, creo que en eso radica su fama y lo buena que es... ya que a más complicada la trama más dificil de entender... no digo que las tramas complicadas no sean buenas, son exelentes pero dado el tema un guion más complicado hubiera resultado hacer una pelicula de la insoportable levedad del ser de Kundera, algo que considero muy dificil.

Dragonfly dijo...

No la he visto, pero me interesó el tema... Ya te contaré cuando la vea.

Besos ;)

Xiluso dijo...

9 semanas y media fue una pelicula mítica en su momento, ahora la ves y se ve un poco viejilla.

Pero aun así la historia que nos presenta es curiosa e intrigante. Y aunque digamos que no nos tenta a dejarnos llevar.

Gracias por tu visita, me gusta que te guste mi blog :D

Que te ilumine la luna ;)

Nahira dijo...

Aunque no he visto la película creo que a veces es bueno tener diferentes ideas y pensamientos con los amigos ya que eso nos ayuda a ver las cosas desde otro punto, que a lo mejor nunca habíamos considerado.

Muchos saludos y un abrazo!

klimt dijo...

Carlos:
esas cosas SUELEN SUCEDER...

no recuerdo la pelicula como tal hoy, pero lo que logro rescatar de mi memoria, es que tenia escenas muy sensuales, y bien logradas, sin caer en lo vulgar.

A lo mejor, en muchos lugares -como en mi Guatemala- esos temas siguen siendo un tabu, y de ahi que se deriven muchas opiniones.
Despues de todo, la verdad es relativa, pero sabes, yo hoy me quedo con tu verdad, es decir con tu mismo punto de vista.

en fin eso, tambien suele sucuder

zapa celeste dijo...

Pertenezco a la comunidad en que la seducción es homónima a mi realidad, la busqueda de ese amor es constante, no importa la situación ni el lugar.
Me gustó la película, y no creo que esté a destiempo de nuestros días, me encantó sobre todo el vestuario de Micke Roukke (o cómo se escriba),ese tono negro/blanco en sus vestimentas, me hacía sentir una rara obsesión de que en su manera de amar era imprescindible pasar por distintas tonalidades.
:
Besos y Gracias

GeekGangster dijo...

Hola

Los/as invito a checar este post
Bazar de Moda, Arte y Diseño alternativo en la col. Condesa
Hechenle un ojo..

Martín Bolívar dijo...

La pasión es efímera, dura poco tiempo y por eso cautiva, como la película.

Queen Aurora dijo...

no la he visto pero presiento ke me identificaria cañon con ella y me pondria a chillar buuu
espero poder verla pronto

blanche dijo...

mmm... y en qué terminó la discusión? jajaja! soy una chismosa, lo sé!!!

me gusta la película y coincido contigo, es una historia tan tan común.... jejeje

saluditos!

NUBIA dijo...

Mi Carlitos, Slave to love simple y llanamente en buen spanish es Esclavo del amor y tu lo sabes.
Querías infartarme con esa canción, te conozco de sobra y entiendo tus mensajes mi outsider.
Al escucharla recordé muchos momentos y no supe si reír o llorar.

Tienes idea de lo que es "morir poco a poco" de amor a la distancia?
Te has puesto a pensar un momento en alguien más que no seas vos?
Sabes que esa esclavitud, seca, desangra y a veces se humilla implorando?

Yo ya me desangré bastante, quizás más que TU...aunque el dolor y el amor nunca son susceptibles de medirse ni cuantificables.
Por qué irrumpiste así en mi vida tan bella y armoniosamente?
Sabes...nunca me cansaré de agradecer a la vida el permitirme conocerte, aún más conocer tu bello país...

Mi puerta sigue cerrada para el mundo, solo usted tiene esa llave señor, aquí estoy, en mi frío barrio.
Se te quiere harto. Nunca lo olvides.
Llámame hoy si? te tengo noticias.

Beso.

CinQue dijo...

Es una excxcelente película, y de acuerdo contigo, es simple y a cualquiera le puede pasar...


Saludos.

Bexza dijo...

Hola Carlos, aca estoy de nuevo pra decirte q me encanta cuando visito un blog y me devuelven el gesto, Gracias por eso...ademas, pues recuerda q alla tendras una alfombra violeta esperandote...

PALIta...una de cal, una de arena dijo...

HOLA!! Yo ví esa peli hace muchísimo y solo recuerdo que NO ME GUSTÓ.
Porque a mi me gusta más el amor puro, el amor sin egoísmos,...y acompañando todo eso el sexo.
Me casé joven, solo tengo ojos para mi esposo (no existe ningún outsider lo suficientemente tentador como para que me fije en él) y así me gusta...

Sé que soy una ingenua, pero no creo perderme de nada importante, es más, creo que tengo lo que todos sueñan tener en la vida!!!!!

Te dejo un super besote.
Pali
(Ah, en mi post hay algo más sobre Leonardo, es que me preguntaron y "me vi forzada" a contestar, por si te interesa)

EVAN: UN besote para vos también!!!!

Stv dijo...

Bro! saludos! Ya que tu post dio full respuestas y por distintos caminos, yo tambien me voy por el que mejor me parece.

Chevere pelicula, hay algunos detalles, elipsis, que me gustan. La cancion, buena. Y lo de Outsider. Pasa, es real y complejo, muy complejo, chevere, pero complejo (ser o tener).

Carlos dijo...

Norky bella, tu sabes, es tu casa esta, entra cuando quieras por música, para los panas la puerta siempre está abierta.

Alice bro...tal cual, lo que dices, esa simpleza de lo erótico y elegante le da su caché.

Dragona querida, te la recomiendo, eso si, preparate para recibir intensas emociones.

Xiluso, tiene 20 años la película, pero la pasión desenfrenada viene de tiempos inmemoriales no?

Carlos dijo...

Nahirita, también te la recomiendo. Sabes? me confieso un poco no desilusionado pero si asombrado de que mucha gente no la haya visto aún, quizá es brecha generacional, fue un boom de los 80's...y claro, yo soy modelo 71.

Hermano Klimt, sabía que coincidiríamos en algo, y si...a pesar de ser extremadamente sensual, jamás cae en lo vulgar, y en cuanto a la trama pues tu bien lo dices...SUELE SUCEDER.

Zapa Celeste, créeme, no eres la única mujer que conozco acepta sentirse cautivada por la enigmática personalidad de Rourke, y claro, el vestuario.

Martín Bolívar, totalmente de acuerdo contigo...lo efímero es cautivante.

Queen Aurora...reina de los bloggers mexicanos...pos si!! chillarías viéndola, y de seguro te la repetirías, es impactante, saldrías con las feromonas a mil (léase jariosa jaja). Besos Queen.

mafy dijo...

Evan eres un amor gracias por hacerme recordar esa cancion la letra es intensa. Si te contara que no mas hice en mi epoca de gigola ja ja ja ....esa pelicula es tan excitante y atrevida y micky rourke era un bombon que me derritia al verlo.ahora ya esta viejito y feo de tanta cirugia pero no importa se lo recuerda por esa pelicula. Bueno y para ti mi Carlitos ya no discutas con Cande mejor hagan las pazes y traten de resolver el conflicto respetando la opinion de cada uno. Un beso para ti Carlos,Evan, y Cande.

SLAVE TO LOVE ( Bryan Ferry)
Tell her i'll be waiting
in the usual place
with the tired and weary
and there's no escape.
To need a women
you've got to know
how the strong get weak
and the rich get poor.
Slave to love
oh oh
slave to love
You're running with me
don't touch the ground
we're the restless hearted
not the chained and bound.
The sky is burning
a sea of flame
though your world is changing
i will be the same.
Slave to love
oh oh
slave to love
slave to love
na na na na
na na na na
and i can't escape
i'm a slave to love
Can you help me?
oh oh
can you help me?
The storm is breaking
or so it seems
we're too young to reason
too grown to dream.
Now spring is turning
your face to mine
i can hear your laughter
i can see your smile.
Slave to love
na na na na
na na na na
and i can't escape
i'm a slave to love

Saluditos!!

Carlos dijo...

Blanche...manzanita, deja de ser chismosa!!jeje, y pues bien lo dices, historia muy muy común.

Nubeluz...nudo en la garganta. Escribo esto luego de haberte llamado. T.Q.M.

Cinque, a cualquiera le pasa...de hecho soy un ejemplo viviente(por suerte!).

Bexza, salgo hacia tu alfombra lila, gracias.

Pali, realmente el argumento se da entre dos solteros. El outsider de aquí no transgrede ninguna regla más que el de la gula de pasión.
Sabes? yo también me casé joven, muy joven, no tuve mucha suerte, eso es otra historia.
Salgo este momento a solazarme en tu sitio...sabes que me flipa Leonardo da Vinci, gracias.

Stv, bro...dijiste lo justo, el quid, es real y complejo, muy complejo. La música toda fascinante. Fuerte abrazo.

lula dijo...

soy de otro planeta si no la he visto???

tengo que verla :P

MentesSueltas dijo...

Pasaba a dejar un abrazo, a pesar de estar "corto" de tiempo, me hago un rato para saludar...

Estoy siempre

MentesSueltas

NORKA dijo...

" AMIGO FELIX CUANDO LLEGUES AL CIELO QUIERO IR CONTIGO A JUGAR UN RATICO, CON EL OSITO DE LA OSA MAYOR..."

Taito dijo...

Mi querido Carlos: Coincido conmigo, es algo por lo que todos hemos pasado alguna vez. A mí esta película me encantó y debo decirte que además avivó mis fantasías adolescencentes un bueeeeeen rato. Yo creo que no hay fórmulas en esto del erotismo, que cada quien lo vive a su modo, pero que todos hemos pasado de una u otra forma por historias así, sin duda. Un abrazo.

Khrys dijo...

Magistral pelicula mi brow...aquellos tiempos los cuales gozabamos esta de una buena trama pasional, realmente este film demuestra que el AMOR cruza hasta las mas obscuras fronteras......un abrazo !!!

Maria Cristina dijo...

Hay carlitos pues fue una discusion entre amigos que no tenia que pasar y paso, lo mas importante es darte cuenta de eso y volver ocn su amistad

Ferípula dijo...

Evannn la tarea hoy es jugar!!!

Pobres las vaquitas en Entre Ríos...vi el informe de las crecidas del Paraná...me acordé de vos...

:´(

Robin dijo...

De la película recuerdo sobre todo el famoso tema musical “You can leave your hat on" cantado por Joe Cocker y a la fabulosa y sensual Kim Basinger.
Sobre tema del amor pasional, que llega y desequilibra la razón, opino que sin la posibilidad de que irrumpa en cualquiera de nuestras vidas nada sería lo mismo.
Triste existencia la nuestra si evitamos las emociones fuertes.

Un saludo, Carlos.

Flores de Alquiler dijo...

Que buen lugar!!!
Dan ganas de quedarse, te felicito es mi primera visita y prometo volver

Te dejo un beso desde Buenos Aires

david santos dijo...

hOLA, cARLOS!
bUEN TRABAJO, GRACIAS POR HACERLO
BUEN FIN DE SEMANA

Waiting for Godot dijo...

Es así hay mucha gente así!

Cordelia dijo...

A ver... me he sentido como la persona mas simple de este planeta!! puedes creer que aunque sé la trama de la pelicula y he escuchado de ella millones de veces NO LA HE VISTO!! NO me lo puedo creer!!!. :(

NAda!! A comprarla se ha dicho!! Y si no la dejamos para cuando te visite por aquellos lados del mundo algun dia!! una buena copita de vino! Y alguno de tus platos ricos del restaurant! Sip¿¿¿

Carlos dijo...

mmm...te tomo la palabra querida Corde, desde ya pondré a enfriar el champagne...;-)

Beso.

Atcharya dijo...

Como supo hacerla ese tal Jhon¡¡ Cómo¡?
Y supo que el sabor de la INTENSIDAD se concentrada nada más que en Nueve Semanas 1/2. En ese preciso espacio de tiempo y no más.. justo, para no desvanecerse en el descenso... Intenso... Descenso...Intenso... Descenso... Intenso... Intenso... Intenso... Siempre... Siempre... Siempre. Siempre.

Enserio? tú me la enviarías por @...
Entonces aquí la espero y te espero¡¡¡¡¡ Y te tendré palomitas de maíz, Coke Light.. también cerveza fría y cómo sé te gusta la buena mesa.... pues; qué podría ser?? sugiere el menú.... :)

Otro abrazo más dejo para ti Carlos..

Xena dijo...

Que coindicencias justo estaba buscando esta pelìcula para verla nuevamente, recuerdo que la primera vez la vì cuando tenìa 16 años, tengo recuerdos leves, hace poco conseguì con el mismo nombre, creo que era una nueva versiòn, cual no me complacio, seguire buscandola hasta dar con ella.

Mireya dijo...

Uf, Carlos tanto tiempo!! recien ahora puedo entrar a vuestro blog,antes no me dejaba mi compu.
Lo de esa chica la Kim es muy común , se lo llama "mujeres que aman demasiado " y es una especie de adicción a otro. Esto no es exclusivo de mujeres claro. Pero quien no ha tenido un reomance con un outsider!! quien no lo tuvo se lo pierde, eso si con una vez alcanza y sobra!! saludos.

 
Ir Arriba