miércoles, octubre 24, 2007

...de posts y de comments


Veo que la broma de la luna de miel que intentó hacerme Carlos ha armado revuelo y desató muchas intrigas… no me he casado, sigo aquí, soltera como siempre.
Esto me trae a la mente un comentario muy cómico sobre mí, que hizo días pasados nuestra amiga Rosalía, quien se encuentra estrenando su blog personal, donde dice que siempre me imaginó con uniforme de faldita, bellas trenzas y medias blancas hasta la rodilla.
Obviamente, esto me dejó pensando en cuan transparentes somos, que tanto nos vamos mostrando interiormente y cuanto llegan a conocernos los demás a través de los comentarios que hacemos de blog en blog y de nuestros posts.
Esta mezcla de ensayos, cuentos y algunos posts personales, donde vamos dejando traslucir pedacitos de nuestras vidas y de nosotros mismos, sirven para que los demás logren formarse una imagen y vayan descubriendo nuestro carácter, estilo, temperamento y hasta forma de ser, que llegan a asemejarse a la realidad.


Sin dudas, en estos sitios es donde más se refleja nuestra personalidad y estados de ánimo...
Yo soy una persona muy intuitiva y tengo una capacidad de percepción que raras veces me falla y eso me lleva a poder captar, al menos la esencia, de muchos de ustedes sin entrar en contacto directo... por eso siento que muchos de nosotros nos conocemos sin conocernos.
Y repito, no me he casado, no le hagan caso a Carlos ;)

128 comentarios:

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Evan, querida amiga, me di cuenta que carlos está muy bromista... habría que hacerle una broma a él ¿no?
Noooo Carlos es mi amigo y lo quiero...

Quedate tranqui que sé que estás soltera... por ahora... y además sé que sos muy perceptiva, es más... a veces y como te encuentro en todos los comentarios a donde voy, confirmo con tu opinión a ver si entendí bien lo que leí. Hasta ese limite es mi confianza en ti. Besotes... amiga.

Cronista dijo...

Evan...Me pregunto hasta cuándo durarás soltera con esa leyenda en un pecho que alborotado pide a gritos ser domado...


Pues quizá Carlos sepa más de la cuenta...


Saludos.

Carlos dijo...

jajajajajajaja
jajajajajaja
jajajajajajajaa
jaajajaja
jajajajajaja
jajajajaja
jajajajajajajaja
jajaja...

...sorry!

@le dijo...

De verdad me quedé colgadísima con lo del casamiento?... yo y mi cabeza que se queda perdida en cualquier lado (en fin, no voy a preguntar para no causar mas lio, pero si la memoria no me falla...)
Con relación a lo que dices, creo que es como las probabilidades, o sea 50 y 50 de que podamos observar lo que se deja ver a través de las letras de otros (y que sea verdad) como que no lo sea, aunque tambien debemos tener en cuenta lo que nuestros ojos quieren ver y compararlo con la realidad (ok esos fueron mis 5 minutos filosóficos)

@

pd: percepciones e intuiciones... eso definitivamente dá para otro post...

Belén dijo...

jajajajaaj!!!! este carlos...

En eso de conocernos tienes razón... hay veces que por mi blog pongo cosas que no me atrevo a decir en la vida "real"...ya ves que tonta soy!

Besossssss

TOROSALVAJE dijo...

La que te ha líado Carlos, jajajajajaja, mira como te has de ver dando explicaciones, jajajja.

En serio ahora, creo que eres intuitiva, en mi blog lo has sido siempre.

Besos.

** MARÍA ** dijo...

Es cierto, por aqu� nos mostramos un poquito o mucho como somos, y como sentimos. Escribimos y mostramos tal cuan somos, eso es lo que tiene la escritura y este blog que nos ayuda para expresarnos.

Veo que a Carlos le gusta las bromas y eso es bueno siempre y cuando disfruten de ella todos, y no solo una parte ;)

Besos,


** MAR�A **

Carlos dijo...

...bueno, solo quiero aclarar que escribí que me parecía que seguía de luna de miel por la inusual intensidad en ella al escribir su último post.

;)

P.D. De todas formas igual se está receptando carpetas!

XD

@le dijo...

Como dije... si leo, aunque no comente (y eso de los no comentarios tiene varias razones)

Se agradecen y van de vuelta...

@

pd: entonces se casó o no se casó? (que ya me perdí de nuevo y ud no aclara nada, solo de la luna de miel...)

Evan dijo...

Eyy Carlos, que eso de "se está receptando carpetas"??? jajajaja
no me publicitessss ajajaja

Como creo que me conocen bastante, haganme caso a mí y no a Carlos!!

Me encanta conocerlos!!

Besoss milesssssss!

IMAGINA dijo...

Carlos no aclaremos que enredamos...jajajaja.
Queridísima Evan:
Las niñas de trencitas y medias hasta la rodilla también son de carne y hueso...jajaja!
En realidad a mí me encantó ese post tuyo tan desatado.
Lo digo en el buen sentido.
Al igual que Carlos y que la mayoría de los visitantes de tu blog, imaginaba a la Evan de siempre reservada, dulce, educada, tranquila.... hasta que de repente comenzaron a temblar las PC´s y apareció el terremoto Evan!!!!
Yo tuve que agarrarme del teclado para no caerme...jajajaja.

(Gracias por la publicidad que me haces).
Te quiero mucho
y me alegra horrores todo lo bueno que te pasa♥

Isa S.B dijo...

A veces las palabras destilan la esencia de la mano que las peinó.
Saludos.

Chien dijo...

Sabes que con el hecho de leer los blogs tengo tanta confianza con los que escriben que es como si los conociera de años... hace poco conocí en persona a un blog y fue como si fueramos viejos amigos...

jajaja el Carlos aclaró o enredó el asunto... jajaja

Angie Sandino dijo...

Yo estoy segura de que no te has casado, porque sería impensable que no me hubieras invitado a la boda,ja,ja,ja... y pienso como tu, nos conocemos mucho más de lo que nos conoce la gente no virtual, porque aqui dejamos un pedacito de nuestro corazón!

Un beso para ti y un abrazo para el casamentero!

3rn3st0 dijo...

Puedo entonces seguir planificando mi viaje para pedir tu mano. Menos mal, porque sino ¿qué iba yo a hacer con los pasajes, el traje de novia y la estadía en Haití que te tengo preparados?

Saludos esperanzados desde Venezuela :-)

IGNACIO dijo...

Tienes toda la razón, es un medio que de alguna manera nos damos a conocer, pero creo que lo que nosotros queremos, hay personal que no suele variar en su manera de escribir, y en cambio hay otros que cambian constantemente, pero el resultado final es cierto, de alguna manera nos dejamos traslucir por pequeños detalles.

Avisa cuando sea la boda.

Besos y abrazos.

LA Gaby dijo...

y LA Gaby vuelve a tomar aire y suelta un suspiro de alivio... uuuffffff :D me tenía asustada mi Rey con eso de la luna de miel jejeje que buena broma :D

Dragonfly dijo...

Tiene mucha razón al decir que uno pasa parte de su escencia en casa uno de los post y si eres perceptivo, puedes distinguir en las letras de fondo que pasa con caa quien. A mi me encanta hacerme la idea de cada uno aun sin conocerlos más o por otros medios.

Muy buena la bromita de Carlos....

Besos para ambos ;)

MAYA dijo...

Mi querida Evan: Me he reído con la broma de Carlos. Te va a desaparecer a los galanes. Pero ya lo aclaraste...y si es cierto uno va dejando parte de una en los posts y los comentarios y nos vamos conociendo a través de ellos. Yo también he desarrollado mi parte intuitiva, por mi trabajo y por una abuela que se esmero en que la desarrollara. Y prometo no hacerle caso a Carlos cuando se mande con sus bromas.

Y si!!!! Tome las fotos de las margaritas amarillas. Pero voy a regresar porque te cuento un secreto, hoy es mi cumpleaños y ayer me regalaron un lente espectacular para mi cámara que lo quiero probar ahí. Y la próxima semana voy a hacer la crónica de la cena que le dimos a Jorge Drexler para publicarla en Ciudad Nostalgia y voy a subir la foto de las margaritas amarillas. Es una sorpresa para ti. Ya la verás.

Besos preciosa y cuidate mucho.

Maya

Mini2008... dijo...

creo que muchos reflejamos en nuestros comentarios o post parte de nuestra esencia y así nos damos a conocer.... y vaya que a veces tenemos que aclarar cosas no? ajajajjaja les sigo visitando... saludos..

Quiteña-en-gringoland dijo...

Hola Evan! el comentario del vecinito Carlos no me habia dado la impresion de que te habias casado! quizas no leo las cosas tan literalmente! jaja pero si que estabas viviendo algo bien apasionado, digno de una luna de miel :)
Gusto el tenerte de vuelta, y como siempre muchas tenkius por las visitas.

carlosmxax 2.1 dijo...

muy muy cierto lo que dices
dime que escribes y te dire como eres...
con respecto a lo de Carlos, y si no fuese broma?, si fuese una propuesta?
que se yo... en fin
continuo leyendo...

saludos

Di dijo...

Pues si,, por lo menos para mí el escribir, tanto en el blog, como los comments, se ha vuelto una de las mejores formas de expresarme de dejar salir tanto que pienso y siento y que, casi siempre, se me hace difícil decir.

mi despertar dijo...

Querida Evan primero gracias por tus palabras, segundo estás cambiando, tercero será el verano cuarto seguís escribiendo, quinto te renovás a diario, sexto ¿no es brutalmente bello esto de los blogs?Sexto flores y besos

Mucha

EUCHY dijo...

pero es que te quedó de lujo eso que escribiste y desató el chalequeo.. de verdad, mucha intensidad y precioso!!!

Te felicito. Tu eres una belleza y te das a querer, como dices sin conocernos..

Besos ♥

Paolita dijo...

ya decia y o, q Evan se casara sin invitarnos, eso se me hacia raro


Mi esencia es la rosada me imagino ya te has de ver dado cta. de eso, Evan


saludos y abrazos

NORKA dijo...

AH !!! LEER UN POQUITO DE AQUI Y DE ALLÀ EMPATAS Y SUAS !!! COMPRENDES.

Pues nada yo sè que como toda mujer eres intensa, demostrarlo en tu post anterior bueno màgico toca cierto ? en algun momento toca y de paso como siempre digo este tipo de jercicio mental siempre es excelente.

Ahora como te digo una cosa te digo otra ya està escrito lo de la intensidad que deja ver que eres humana y ahora lo delas trencitas las dos cosas me parecen una mezcla extraordinaria, provoca hacerte campaña y todo sabes, què dices ??? jajajaja !!!!


UN BESO DE CHOCOLATE VENEZOLANO

Gerald dijo...

Qué razón tienes Evan. Uno se va conociendo (sin conocerse)con tan sólo leerse. Eso es inevitable.

No me preguntes por qué, pero yo acá me siento muy cómodo.

Te mando un beso.

(iba a decir Felicitaciones al que te saque esa camiseta, pero se puede malinterpretar jajaja)

NORKA dijo...

Charly Boy còmo vamos estoy fascinada con tus cuentos estoy que me vuelvo a sentar en aquella mesa especial de tu restaurant pero esta vez para escuchar tus cuentos de camino que nota en verdad, sabes a me criaron con leche de esa recien ordeñada, jajaja !!! lo ironico es que ni por eso pasè de los 1,53 que mido que vaina...

Mil gracias por mis flores para ti tus Nardos me mata esa flor por eso la regalo siempre.

Un beso de chocolate venezolano.

Atrapasueños dijo...

ufff que alivio!!!

antoinE! dijo...

asi es!
pasaba por tu blog!
y me gustó!
es cierto!
un blog tiene mucho de ti!
el mio no tiene mas que pura cochinada por que soy... un payaso jajaja
espero me visites!
saludos desde Oax!
PoYo°

Exenio dijo...

¿Es reclamo a Carlitos o manifiesta publicitación? (ja ja ja!!!)

Naa... que te creemos; eres soltera que no solitaria.

Un beso fuerte.

Gustavo Tisocco dijo...

Buen texto Evan, muy bromista el hombre no?

Un beso Gus.

Angélica dijo...

Ah! yo no creí lo que dijo Carlos, que te habías casado, pero por el último post, imaginé que estarías viviendo un romance y eso sí que lo creí.

Y tienes razón Evan, el leernos mutuamente hace que descubramos como somos. Así, nos vamos conociendo un poquito más día a día. Y yo he descubierto en ti una mujer muy sensible, muy simpática, muy tierna y amorosa.

Y en Carlos un hombre de buen humor, sensible, simpático y tiernucho.

Los quiero a los dos. Besos desde Chilito lindo.

Carlos dijo...

Es cierto lo que dices, Ev y en tu caso puntual, tal transparencia es mucho más nítida; tus palabras son un espejo de tí.

PD. Con mi cumpa Carlos, estamos esperando para ver las fotos de la luna de miel.

Cordelia dijo...

jejeje Ay amiga!! ;) Ese carlos tan bromista cierto!???

Pero creo que no lo hizo con esa intenciòn!! :P

Darkhorse1974 dijo...

Yo tambien te imaginaba casada con Carlos, jajaja.


Un abrazo

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

necesaria la aclaración. Te imaginaba en una playa paradisiaca y dàndole al laptop mientras tu pareja te pedía que dejaras el blog.

En cuanto a lo que comentas, en general la gente que he conocido en directo y que previamente conocí por el blog, ha encajado en la idea que tenía de ellos. Alguna rana me ha salido. De todos modos creo que en general las chicas sois más intuitivas que los chicos.

Amorexia dijo...

Jajaja que hermosa es esta familiaridad con la que se comprate aquí! jajaja

Oye Evan que bueno eso que dices, creo que es innegable que así sucede, en tal caso imagina que desnudamos sentimientos y pensaamientos intimos en lo que escribimos, y al mismo tiempo hacemos catarsis y retroalimentación.

Para Carlos y para tí, y para todos! en mi blog hay una invitación... los espero! ah y un texto! por que con la invitación me lo han relegado un poco... jejeje

titania dijo...

Evan cierto, en post y comentarios se dejan pinceladas que dejan adivinar los rasgos de personalidad, caracter, inquietudes....

Ohhhhhh esperaba que nos contaras los detalles de la luna de miel, habrá que esperar no?

Besos Evan.

 kotto dijo...

jejejeje asi que intuitivaaa ehhhh.. haber hagamos una prueba:
segun tu intuicion y en ralación a mi blozZ
¿como me vez a mi?

un abrazote Evan

DANI dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Creo que empiezo a conocerte.

Besos listillos

Waipu Carolina dijo...

bromista el muchacho...yo sabía que si pasara algo así no te lo tendrías tan escondido...

Un abrazo amigaaaaaaaaaaaaaaaaa

NancyQ dijo...

Mi querida Evan te has declarado soltera y estoy segura que vas a ser la soltera mas cotizada del mundo blogger!!!!!
Yo te siento bella, sin trenzas sin medias blancas, sin uniforme.
Te imagino una mujer de lo mas tierna y dulce, con tu cabello suelto y unos ojazos grandes con mirada de cristal.
Cuando te cases....me invitas??
Un abrazote linda!

david santos dijo...

Carlos, por favor!

Envía un Mail para la embajada del Brasil en tu País y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil están cometiendo con esta niña.
Gracias.
Viva la solidaridad entre los humanos.

Elena de San Telmo dijo...

Bien, bien por la camiseta!!!
ajajajaja. Me encantó este lío, estoy como cholula por saber más :D
Besos, querida Evan

Maria Jose dijo...

Muchas gracias por preocuparte por mi salud...

Un abrazo
mariajose

Cesar Vo dijo...

Esta aclaratoria es una buena noticia para muchos y quizás una interesante noticia para otros tantos.

Un Bezaso,
CV

Miguel F. Barrios. dijo...

que brmas las de este chico!!
vale la aclaración evan,
saludos y un beso para ti

fernando dijo...

si hay boda, avisad con tiempo para el regalo jajaja

besos

Dudu dijo...

Jajajaja...que comico lo de tu luna de Miel...jejejeje yo lei todos los coments en el blog de rosalia...q loquera.....pues si evan tienes toda la razon..aqui uno siente que se conoce...un abrazo de blog a blog!!!

Maria Cristina dijo...

hay Carlitos y sus travesuras pero sabes Evan disfruta tu solterio y pues algun momento llegara tu complemento y sera tal como tu lo deseas y deseamos para ti que sea un gran hombre para que este con esa gran mujer que sos vos

Unmasked (sin caretas) dijo...

No importa Evan, se te quiere igual.

Casada, o no, con o sin novio, single or not, who cares!!!

c'est la meme chose pour moi. :)

Un besote,

Petra

UMA dijo...

Mejor asì, sino màs tarde estaba el de divorcio de seguro en estos tiempos que corren...:)
Si, que de alguna forma nos intuìmos, creamos lazos, y esta muy bueno.
Besos, Evan y al bromista, por supuesto:D

Gigi German dijo...

Esa es la mágia de esto, uno se conoce sin conocerse y se llega a querer tanto y tan sinceramente a esos "amigos invicibles" que es algo inexplicable pero cierto.

Besos a ti y a Carlos.

SHEREZADE dijo...

ya se lo habia creido.

Jiji/

Beosy nos seguiremos leyendo!

margarita dijo...

Es cierto Evan... Nos hacemos una buena idea de la esencia de los bloggers. A veces es más dificil encontrar la propia! Jaja

Besos y te creo...
Marina

nick dijo...

TREMB en TREMB adi�s

Nick

Waiting for Godot dijo...

A la gente que he conocido personalmente a través del Blog, es tal cual me las imaginaba, en su forma de ser, digo. Somos transparentes cuando hablamos con el corazón.

Acabo de publicar una foto de mi sobrina :)

fire dijo...

jejjeeee....pero es que tubo una gracia carlos con ese coemntario....jajjaaa..
aun me rio....
:-)

yo suelo fallar mucho con la imagen que me hago de la gente...no sé...no tengo esa percepcion...quizas por mi naturaleza despistada ya locada...
no sé...
solo espero que ami me veas rebiennnnnnn....jejjee...
en fin tesoro...
solo te digo que ayo ati te veo ...te imagino genial....llena por dentro de calidad humana y vivencias....que al fin y al cabo eso es lo que nos forma como personas....la cantidad de vivencias que vayamos aucmulando en la vida...
besossssssssssssssssss

Rodolfo N dijo...

Es muy cierto lo que afirmas de los blogs.
Esto es un cierto milagro comunicativo.
Besos .

José Camúñez dijo...

Cásate.
No hay nada más bonito que saber que tu amor es para siempre.
Es un sentimiento precioso.
No obstante... espero que al menos ames, a tu forma, pero que ames.

P.S.: Carlos, yo me lo creí.

chapete dijo...

Es curioso esto de internet...te conoces sin llegar a conocerte....



chauuuuuuuuuu

Acerina dijo...

La verdad es que es difícil a veces hacerse una imagen de las personas a través de Internet.... Yo no publico fotos mías, sólo la sonrisa, así que no tengo idea de como me imaginan los demás...

¿No te casaste entonces????

.
.
.

Chicos, pilas, todavía tienen chance....

Jejeje...

Besos & Bendiciones...

IMAGINA dijo...

Evan.....Evan...............
Carlos Evan no responde. ¿Tú entendiste bien lo que ella quiso decir?
Yo creo que fue: "No hace falta una luna de miel para pasarlo bien".
Sigue desaparecida.
S♥spech♥s♥

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Hola carlos, evan, pasé a visitarlos y me entretuve leyendo los comentarios. Qué lío que armó carlos... es un divino.

Bss. a los dos.

a Silvia dijo...

Jjajajaj que bromista este lobito.

Pues si nos conocemos de una u otra forma lo hacemos a través de este mundo cibernetico.
Eres una persona agradable y dulce.
Te abrazo amiga.
Un besito lobo.

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Ufa! Yo que ya me iba con la tortilla de Modes para festejar tu boda!!!!

Bueno, igual la compartimos....
Evan! Anoche escuché que hubo una tormenta de arena!!!! en Gualeguaychú!!!! Te entró en los ojos???ja!


Acá se cayó el cielo...
y yo NI ME ENTERË!!!!!

Besos! Y al Charli casamentero, también!

El Analista dijo...

Bue, queda abierta la esperanza a todo el hombraje soltero y casamentero, cuantas oportunidades hay de descubrir un tesoro semejante.
Brilla Evangelina, pero todo lo que sos capaz de brillar, por que se me ocurre que no es asi como estas ahora, pero bueno, vos lo decís, capaz que percibimos cosas, pero también, por lo impersonal del medio nos podemos equivocar.

Luz dijo...

Evan: sos una persona muy auténtica, en vos yo veo mucha dulzura, transparencia, buena yerba, bah. Un lujo conocerte matear con vos.
Te quiero amiga!!

Trueco blog por un kilo de papas dijo...

Evan realmente me asusta que puedas captar la esencia nuestra porque personalmente no sé cual es mi esencia y si vos lo supieras eso confirma que vivo en una nube de pe... :P
Un abrazo!

PD: Me perdí lo de la luna de miel, maldición!

Veronika dijo...

Y yo que te iba a pedir consejo ;-)

Algún galán habrá de haber?

Bueno, después me cuentas... Algún día que coincidamos en un café entre esta distancia de unos y cero

Un abrazo

IMAGINA dijo...

carlos:
Si se lo está pasando bien es porque se está portando mal

IMAGINA dijo...

carlos:
Si se lo está pasando bien es porque se está portando mal

Martín Bolívar dijo...

está bien jugar y qué hermoso es, estoy leyendo, formar parte de la historia de este blog. Es algo emocionante. Me creí lo de la luna de miel, ¿será una verdad oculta, o algo así?, no lo sé. Je :)

Claudio - Poca Tinta dijo...

Bueno, esta bien Evan, no te has casado!!!.

Pero solo confiesamelo a mi, cuando fue tu boda no le dire a nadie!.

Buen fin de semana, tranquilos ha.

cucoalmeria dijo...

lo siento creo que he llegado tarde a la boda, je. Saludos.

El Ornitorrinco dijo...

Este es el comment no. 78 de este post.

Javier Villegas dijo...

Uyyyyyyy Carlos si está pero bien para levantarse chismes jejeje, seria bueno que le jugaras una broma Evan.

Muy de acuerdo contigo en que uno aprende a conocer un poco a todos por los posts, los comentarios y pues por el chat en el caso de los que he chateado.

Besos Evan

cieloazzul dijo...

Tienes razón Evan, con el ejercicio de leernos vamos formandonos una imágen de quienes frecuentamos, pero fijate que yo te concibo muy chic.. una chica muy actual y con carita de niña buena:)
besos!!

esteban lob dijo...

Hola Evan:
Me he entretenido mucho con el desmentido de la boda y los tan variados y multifacéticos comentarios. Creo, en el otro tema, tras casi año y medio como blogger, que este medio nos permite conocer a tantas personas en muchos países, tal vez mejor que si nos contactáramos con cada una de ellas personalmente.
No tengo experiencia acerca de cómo resulta conocer a un blogger cara a cara, porque a los pocos con los que he hablado directamente, los conocía desde antes de entrar a este mundo mágico, incluso no conozco personalmente ni siquiera a mis colegas bloggeros de Chile. Pero no hace falta, dada la afinidad que se produce gracias al computador.

Un abrazo.

PAZ TRAVERSO dijo...

Eso de nosotras las mujeres de ahora de adoarar y reivindicar la solteria !!!!!!!
Besos

cucoalmeria dijo...

Gracias por tu visita, te agrego a la carpeta de favoritos para no perderte, pasare por aqui a menudo a ver tu pedazo de blog. Saludos.

doncel dijo...

EVA: estás en lo cierto. muchos nos conocemos sin conocernos. Esto es la magia de la comunicación.
Te dejo un beso y que también tu tengas un buen finde.
Antonio

J-oda dijo...

No te has casado?
No te HEMOS casado!
jajajajja

Ciertamente querido Angel, nos vemos a través de las letras..
(Por eso Rosali y yo insistimos: TE QUEDA DE UN BELLO ESA SONRISA!)

Carltos:
Por cierto, que de cierto que si no posteaba hoy el ángel le cambiarias el nombre al post a SOLITO frente al mundo?

ROScuerva: Me cuentas primero a mi!

ElPoeta dijo...

Entiendo a Carlos... De todas formas, me encanta que sigas como siempre de luna de miel con la vida. Un beso dulce, Evan querida,
V.

drama.queen dijo...

jajaja carlos te quiere ver casada ya y de luna de miel
beso!

Paz dijo...

Bueno hasta ahora entiendo ... además no sabia que en la página de CARLOS escribiera EVANS o viceversa??

en fin como sea es una delicia este lugar .. tu y Carlos SON personas muy muy simpáticas -


Paz/

Mr. TAS dijo...

jjajajajajaja

de todas maneras, la camiseta es toda una declaración de intenciones....

Paco dijo...

esa mania nuestra de querer dirigir la vida de los demás....

MaleNa - La Porteña dijo...

Hay lunas y lunas de miel, es bueno bañarnos en ciertas lunas cotidianas, con la vida y los otros.

Es verdad Evan nos vamos conociendo, sabiéndonos.
Es precioso casi siempre.

Como vos, soy una intuitiva (muchas veces me equivoco) pero la gente se nota, no porque nos deje mil comentarios, hay algo que huele.
Y vos sos luz, lo descubrí hace poquito.

Gracias a los dos por caminar por casa con el corazón en la mano.
Me gustan las entrerrrrrrianas son bellísimas, casi las más bonita de Argentina.

Besos sol de luna , otro para el sol de noche.

Clementine..... dijo...

La luna de miel no necesariamente tiene que ser despues del matrimonio....

Soltera todavia toda una vida pa econtrar a esa media naranja!!!!!!!


besos

y Carlos no la alumbres tanto!!!!!!

jajajaj

Alfonsina dijo...

Evan tienes razón, entrar a un blog es como leer el diario de vida de un desconocido pero con suconsentimiento...loco y puramente honesto. Te dejo un abrazo!!!

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

Monica dijo...

Vos sabés que hace poco pasando por lo de Modes y sobre su amistad con Ferípula, filosofaba sobre lo mismo, como es posible que nos entreguemos tanto a seres que casi no conocemos, como puede ser que abrimos nuestro corazón y lo ponemos al revés hasta que se ven las costuras??
Y bueno exactamente no se que es, pero me hace tanto bien, que no pienso abandonar nunca este mundo bloggero.
En cuanto a la soltería como decía mi abuela ¿ para cuando ? jaja
Besos

Bohemia dijo...

jajajaja...pues yo piqué como una incauta, te imaginaba de luna de miel en algún lugar paradisiaco...
Bueno, me guaradaré la felicitación para otra ocasión...jejeje

Un abrazo

EUCHY dijo...

Evancita: aprovecho tu inspiración para pasarte un testigo que me llegó desde ESPAÑA.........

...anda para que veas!

Besos ♥

FENIX dijo...

Precisamente asì te imaginava, intuitiva, ademàs de tierna y una gràn mujer, confieso que si me hizo dudar el comentario de Carlos

te dejo muchos abrazos !!!

lully, Reflexiones al desnudo dijo...

De acuerdo contigo, yo también considero que me conocen más en la blogosfera que en mi entorno social.

Te abrazo con calidez!

K-ti-K dijo...

Hola chicos!
Evan: nos quedo clarisimo jajaja... espero que entre las carpetas llegue algo interesante jajaja y si no, date una luna de miel contigo misma... q entre muchas q conozco es de las mejores!
Un beso a los dos!

LaÜ dijo...

jaja, bueno, por lo menos aún no caes en las garras del matricidio!!
un abrazo Evan

La Marsupial dijo...

opino lo mismo que tu... onocidos desconocidos..
(juraria que son novios)

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Hola V. Carli!!!!

Buen finde para vos tambi�n!!!

Besos Evan!

SOF dijo...

Cuanta razón en una sola verdad...

Saludos =)

moderato_josef dijo...

¿Entonces para cuando te casas? Así iremos todos a tu boda!!!! jajaja. Un saludo!

Luli dijo...

Imaginate lo perfecta que sería tu vida si pudieras dejar de hacer aquello que no puedes controlar, parar o evitar, tu vida probablemente sería bastante tranquila o saludable o aburrida pero perfecta en un sentido.

Un abrazo

Juan MDL dijo...

Hola Evan
Bueno, linda, está aclarado: seguís soltera!... pero eso no impide vivir una, a ver... como decirlo... una pre-luna-de-miel o luna-de-sacarina si preferís, ja,ja,ja
Si estás enamorada, unos días con tu pareja en un hermoso lugar, no muy concurrido... cómo se debería llamar?
En realidad a quién le importa cómo se llama!!!
Personalmente mi (nuestra) gran LUNA DE MIEL, fue pre-matrimonial, como Dios manda, aunque los curas y pastores digan que no, de puro envidiosos o porque no saben lo que se pierden...
Un gran beso y que tengas un lindo finde

Juan

PD: Ya le dí un beso tuyo a Cris

Brisa de Amor dijo...

Hola Evan!
Es verdada a veces sorprende, a veces desubica, a veces inquieta, otras deslumbra o asusta que los demás sepan tanto de uno sin que uno lo haya escrito... pero de alguna maner uno se muestra en forma tácita. Es increible!

Te pediremos Evan que de realizarse realmente un casamiento nos avises con tiempo por lo menos para poder arreglarnos para la ocasion!!! jajajajaj

Un beso a los dos!

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Toda enfermedad, tiene su cura.

Aunque a veces el remedio es peor que la enfermedad.

Todo lo mejor para Usted.

Té la mà Maria - Reus dijo...

tu casamiento me lo imagino vestida de hippy con largos cabellos y un tunica blanca con muchas flores, radiante con el sol acariciando tu pelos, y un servidor admirandote mientgras me fumo un porro y bebo una cerveza fria, la hostia !!! que recuerdos

besos y sigue soltera que es el mejor estado de la vida

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

No pensé que te hubieses casado...algo así lo habrías anunciado de antes, seguramente.

¿Imaginarte con uniforme de faldita, trenzas y medias blancas hasta la rodilla, cual colegiala? No lo sé...al menos yo no he llegado tan lejos, jajaja.

Lo de la imagen que tratamos de proyectar...hay diferentes formas de enfocarlo; de algún modo se trata el tema en mi más reciente columna ante las parodias cobardes y rastreras de cierto personaje. Tal vez no les agrade a ciertos personajes mi presencia...pero son los menos; escribo lo que siento y eso me hace ganarme un espacio y la chance de comunicarme.

Saludos cordiales.

Dédalus dijo...

Bueno, bueno, Evan... Tener que andar así, porque un amiguete te lía... En fin, dicen que un joven admirador de Sócrates se acercó a éste y le preguntó:
"Maestro, estoy comprometido y he de casarme pronto, pero dudo. ¿Tú que harías en mi lugar?"
A lo cual el filósofo le contestó:
"Hijo mío, déjate llevar por lo que te plazca, porque, al final, hagas lo que hagas, te arrepentirás."

Te dejo a ti la moraleja. Yo pongo este beso.

Ah, y estoy contigo: Nos vamos viendo, ¿verdad que sí?

Jo dijo...

Yo tambien siento que conozco a mucha personas por sus blogs

saludos Evan y yo no me crei literalmente lo de la luna de miel en el sentido del matrimonio
si no mas bien lo vi en el sentido de un estado emocional

Differ dijo...

Evan!!! Mi Lindaaaaaaaa!!!
jajajaja

q comico!!!??? es q creo q Carlos anda pegado con todo lo q se refiere a matrimonios, lunas de miel, a ver si se me vienen los dos a mi Boda!!! Puesto fijo en la mesa BlogguiVIP van aa tener y ese seria el mejor de lso regalos!

Y si! confirmo q eres un sol! :D y q la Rosalia es demasiado comica, ponerte trencitas? nunca se me hubiera pasado por la cabeza! jajajaja

Te adoro!!! Beso giganteeeee

Majinga SXEtto dijo...

En la vida el secreto radica en caminar junto a quienes observan y no junto a quienes miran, compartimos ese pequeño don, reconocer a las personas internas de cada induviduo/a es un regalo invaluable, es poder mirar el alma en su máxima expresión, en este "carnaval" todos utilizamos en una u otra medida máscaras, muchas son de utilidad para poder protegernos de quienes nos buscan para hacernos daño, pero estas son temporales y en la mayoría de casos han pasado a ser de uso definitivo, en lo personal restrinjo el uso de las mismas al menor tiempo posible, yo me muestro tal y como soy por dentro, y eso quizá ayuda a diferenciar la esencia de los maquillajes.

Cuída mucho ese don, es muy fácil perderlo y muy difícil recuperarlo, ese regalo se nos entregó a todos desde el primer segundo de vida, los niños son el claro ejemplo, puede haber criaturas más honestas, sinceras, directas acaso? el problema está en que la sociedad sistemáticamente va castrandonos emocional y mentalmente, va cauterizando esos receptores y formando un callo al rededor el que nos impide luego captar la realidad como es, captar a als personas cen su verdadera escencia solo nos enseñan a mirar las máscaras, a ver el disfraz sin interesarnos por el idnividuo que lo lleva puesto.

Al final lo único que nos queda será la esencia de lo que fuimos, las personas son de paso, los sentimientos, actitudes, pensamiento son eternos.

Héctor Ojeda dijo...

Yo te imagino físicamente como a la Sandra Mihanovic, y con los brazos abiertos en una playa despoblada cantando "Puerto Poyenza..." Ja-ja-

Verdad.

Un abrazo..

Héctor.

choPAn dijo...

es muy cierto, algo que agregaría es que se puede aprender mucho de cómo la gente escribe.. el cierto uso reiterativo de algunas palabras, el enfásis en ciertas ideas recurrentes, el ritmo en la escritura, etc. Nunca dejará de impresionarme el poder de la palabra que permite acercarte incluso de forma indirecta a un extraño..

saludos

A k e l a dijo...

Hola amiguita!! Yo no pensé en un casamiento sino en un nuevo estado sentimental.
Ojalá estes pasando una hermosa luna de miel en compañía de algún afortunado.
Un fuerte abrazo y muchos besitos.
Muaks!!

modes amestoy dijo...

que pena, te imaginaba... tienes toda la razón en el razonamiento que haces.
Un abrazo

RETORYO dijo...

Ahora entiendo todo!!!
Vos y Carlos "estaban" casados, se separaron, pero se siguen amando. Y la broma de Carlos y su último post eran nada más que para atraerte a él nuevamente. Una telenovela bloguística de lo más romántica.
Me encanta seguir esto. Espero que se vuelvan a dar el sí y vengan muchos "Sentaditos" al mundo.

La LLama Violeta dijo...

quien dijo q para tener luna de miel hay q casarse? jajaja....

chica es cierto... yo por lo menos soy un libro abierto jajaja y en la voz y las palabras dejo ver lo q siento aunq no lo diga jejeje...

por ahora estoy felichhhhhhhhhhhhh... felichhhhhhhhhh... contenta y emocionada...jejeje

J. Coltrane dijo...

Pues qué pena que no lo hayas hecho, bueno, o no, porque parece que uno tenga que seguir todo lo que hacen los demás para estar al día... si te aptece te casas y si no, pues no... Tienes razón, con los posts que de nuestros blogs podemos ver rápidamente cómo somos, porque al ser totalmente desconocidos nos podemos mostrar sin miedos...

Saludos y a por novio!!!

henry dijo...

es verdad eso que dices, evan, nos vamos conociendo sin conocernos, que paradojas, no?
pero de alguna manera nos vamos haciendo parte de nuestras vidas... inevitablemente.
un besote.

El Señor de Monte Grande dijo...

Paso a dejar mi saludo.
Volvere con mas tiempo.

Un beso desde MG

BUDOKAN dijo...

Qué bueno esto que dices al final porque yo siento lo mismo con aquellos que dejan comments en los blogs. Parece que de alguna forma los conociera. Saludos!

nois de lean dijo...

a muchos de los amigos de los blogs no los conozco pero me forman sus palabras

un abrazo y felicidades por el compromiso... nooooo meeentira

broma, bromita

besos

rockstar™ dijo...

Casarse sigue siendo importante, pero creo yo que no es prioritario.

Mr. Magoo dijo...

Aclarado el punto ... prosigamos....
Saludos.

Anónimo dijo...

порно фото секса вчетвером
два хую порно
секс хентай видео
прикольные порно фото
проституты секс услуги

 
Ir Arriba