Libro 33 Historias Imprescindibles

33 Historias Imprescindibles es una recopilación de los mejores relatos del blog Sentado frente al Mundo, realizada por Editorial El Conejo.


¿Por qué 33 historias? Pues pudieron ser 23, 32 o 44, fue más bien un asunto de espacio en cuanto a los requerimientos de la editorial, y nada tiene que ver con el número 33 tan de moda en los últimos días.

También se preguntarán –y con mucha lógica- ¿para qué necesito comprar el libro, si puedo leer todas las historias en el blog cuando yo quiera?

Totalmente de acuerdo y es un muy buen razonamiento. De hecho este libro tiene poca o nula utilidad para los lectores habituales de este blog, más bien fue pensado para la generación que nos antecede, me explico: los usuarios de Internet que ya pasamos de los 30 años, somos quizá la única generación que pudo conocer el mundo de dos maneras distintas: antes del Internet y después del Internet. Nuestros padres, tíos o abuelos no tuvieron esta maravillosa herramienta, en cambio nuestros hijos no podrían vivir sin él.
Este libro está concebido para ser obsequiado a familiares o amigos mayores a nosotros –no habituados al Internet-, a quien queramos darle un buen momento de lectura, o a cualquier persona que prefiera leer en su sofá o en la cama. No creo que sea tampoco una mala idea regalárselo a un niño con el fin de descontaminarlos un poco de tantos cuentos de hadas y príncipes azules. En fin, es solamente un libro de historias y relatos que tuvieron lugar en algún momento del historia.

En Ecuador pueden encontrarlo en las principales librerías de Quito y Guayaquil, o recibirlo autografiado en su domicilio a través de Servientrega. El costo del libro es de US$ 15, ya sea en librerías o a domicilio, y te lo enviamos a cualquier ciudad del país.

Si desean recibirlo en su hogar o lugar de trabajo, sólo tienen que enviar un mail a: [email protected] con su nombre, dirección y teléfono, y recibirán un correo de vuelta sobre como realizar el pago. También pueden ordenarlo llamando al 02 2398 855.

Leia Mais…
 
Ir Arriba