sábado, marzo 21, 2009

Mi último post

Necesito contarles algo…

He tomado una decisión, lo he pensado mucho y sé que tal vez los sorprenda, pero también sé que entenderán mis razones.
Creo que es mi momento de dejar este espacio tan querido.

Siempre he pensado que todo es cíclico y que en todos los aspectos de la vida vamos quemando etapas.
Toda esta experiencia me hizo bien, mucho bien y fue una especie de terapia como lo hemos comentado muchas veces con Carlos, pero el camino sigue y realmente creo que la próxima etapa de esta terapia es volver a mi cotidianidad y dedicarle mas tiempo a mi familia.

Para los lectores que han llegado hace poco a este blog les cuento que Carlos apareció en mi vida seis meses después de que falleciera mi hermana gemela y más que una amistad forjamos una hermandad a la distancia. Me apoyé muchísimo en él que para mí ha sido mi amigo, protector y confidente, pero también he asumido que debo salir sola en la vida y así tengo que seguir, nadie lo va hacer por mi si no me pongo las pilas.


Les soy sincera, mantener un blog como este, con los parámetros de calidad que nos han llevado a los primeros sitiales, requiere de mucho esfuerzo y dedicación para la investigación profunda de los temas que publicamos y por ahora no cuento con el tiempo necesario que amerita dedicar a este espacio.

Siento urgencia también de despegarme de tanta virtualidad donde me sentí a salvo de mi soledad, porque no les voy a negar que encontré mucha compañía con todos ustedes, pero no me engaño, porque sé que no siempre es fácil cultivar este tipo de amistades y a la vez mantener los pies sobre la tierra.

Le estoy sumamente agradecida a Carlos porque en su momento decidió compartir este, su espacio tan suyo conmigo. Para mi fue un honor compartir con él este blog que es una de las cosas más importantes de su vida, 'soy una privilegiada', sé que muchas chicas me envidian y quisieran estar en mi lugar.

Tengo tanto para agradecerle que las palabras no me alcanzarán nunca, además es algo que prefiero hacerlo tras bambalinas cuando nos juntemos a charlar, él con su cigarrillo y yo con mi cafecito nocturno a través del Skype.


¿Saben? Me siento como esos adolescentes que recién dejan su casa paterna, porque esto es como mi hogar, aquí nací a la blogosfera, crecí y me formé.

No me quiero ir triste de este lugar, porque uno nunca se va mal de un sitio donde fue felíz y en este cuchitril tuve muchos momentos de alegría, conocí gente maravillosa y todos esos hechos gratificantes superan todo tipo de tristezas, y así me voy, contenta y con los bolsillos llenos de amigos…

Mi intención no es desaparecer de la faz de la tierra, me verán en los comentarios y por sus casas de vez en cuando.

Gracias por todo a todos, especialmente a vos “lobizón”.

Hasta siempre gente linda, quedan en las mejores manos! :)

89 comentarios:

Carlos dijo...

Querida Evan:
Aunque me tomó de sorpresa tu decisión cuando me la comentaste, la respeto y la entiendo porque yo también he puesto siempre como prioridad a mi familia.

Hay veces que nos vemos obligados a tomar decisiones drásticas y evaluar prioridades, por eso mismo disfruta ahora de tu sobrino y disfruta de tu familia que son quienes merecen todo el tiempo que les puedas otorgar.

Tú has sido una persona clave para que este blog haya llegado hasta donde está, eres parte de ese éxito y lo sabes. Está por demás decirte que siempre serás bienvenida en esta que es tu casa y que las puertas de este blog seguirán abiertas para ti. De hecho tu nombre seguirá como miembro del blog por si decides volver.

Vuelvo a estar solo como en los inicios de este blog, no sin antes agradecerte por haberme acompañado durante dos años en los cuales hemos vivido juntos alegrías y muchas satisfacciones.

Si alguna vez decides regresar no dudes que volverás a un blog que se mantiene en los primeros lugares de preferencia de nuestros lectores y con la calidad que nos caracteriza.

Cuenta por siempre con ese amigo y confidente que encontraste hace ya algún tiempo. Tu sabes donde encontrarme, estamos a solo un click de distancia.


P.D. Disfruta de tus vacaciones en Punta del Este y envíame yerba mate ;)

Gastón dijo...

Bueno, obviamente la sorpresa pero también el respeto por tu decisión.

Y aunque te extrañe, siempre de alguna manera vas a estar.
Sería muy egoísta querer que estés siempre por acá (o por allá) pero no nos podemos quedar sentados frente al mundo mientras este gira y nosotros no nos movemos.
La idea es que acompañemos esos giros con nuestros pasos por los caminos de la vida.

Nena, te leo y en mi mente suena don Alberto Cortez con su "Cuando un amigo se va".
Pero no estoy triste (bue...) porque yo también algunas vez me he ido...
(Y es que si uno no se va... cómo puede hacer para volver???)

Te mando un beso único e irrepetible que lleva entre sus labios el deseo fuerte e intenso de que seas por siempre feliz.




Hasta luego...

Ludovico dijo...

Realmente no creo que sea lo más sensato, por que el sitio era equilibrado gracias al carlos. Pero igual, mucha suerte guapa!

Elizhah dijo...

Es tu decisión y hay que respetarla, te deseo toda la buena vibra y suerte

Georgie dijo...

Evan,
Ante todo, el respeto por tu decisión. Y por tus elecciones.
Que encuentres toda la paz que estás buscando.
Supongo que te seguiré leyendo en tu blog personal. Sería una pena no encontrarte, al menos, allí.

Un beso grande y mucha suerte.

raùl junquera dijo...

Vos serás siempre mi amor imposible..

Steki dijo...

Mi querida Evan:
No he sido asidua concurrente en este espacio por la misma razón que vos enunciás aquí: mi blog también me lleva un tiempo de dedicación especial con tantos amigos que tengo.
No nos hemos detenido muchas veces a charlar contigo pero sabemos que estamos, nos vemos pasar siempre por blogs amigos y por el FB.
Te comprendo absolutamente porque la virtualidad a mí también me ayudó a salir de mi post-divorcio y estoy absolutamente agradecida de haber conocido tanta gente maravillosa.
Con Carlos me pasa lo mismo. Lo conocí por casualidad, me inmiscuí en su vida y si bien, poco, el cariño es enorme.
Te deseo que encuentres tu camino y tus prioridades. Yo te estaré acompañando siempre, en silencio, por si alguna vez tenés ganas de charlar y tomarte unos mates conmigo.
Desde ya que las puertas de mi casa real, en este bello otoño en Mendoza, están abiertas por si querés cambiar un poco de aires y venir a nutrirte de energía a la montaña.
Uno tiene que aprender a SOLTAR en la vida y vos lo estás haciendo. Estás SOLTANDO para largarte a VOLAR.
Un beso de sábado para vos y hasta cualquier momento.
Con todo mi cariño,
STEKI.

Fabrisaurio dijo...

Al igual que tú, hubo una época en la que decidí alejarme de una actividad que disfrutaba de principio a fin, pero que ocupaba mucho de mi tiempo. Me duro poco y a menos de un año regresé con más ganas.

Espero que ese sea tu caso, que esto sea solo una pausa y que muy pronto vuelvas a compartir con nosotros todas esas historias que sueles contar tan bien.

Cecy dijo...

Reyna y querida amiga.

Ya hace tiempo venimos cultivando una linda amistad, en honor a ella, te acompaño en tu decisión, si quiero decirte gracias por todo lo brindado junto a Carlos.

Se que estaremos en contacto como lo hacemos cada mañana, mate en mano.

Adelante, siempre hay tiempo para regresar a visitar a los que se quieren de verdad.

Te adoro, (por muchas cosas) vos lo sabes.

Beso y abracito eterno.

Karina dijo...

Evan:

Es cierto que todo tiene su momento, si crees que por el momento es mejor dejar de postear... hazlo, y cuando quieras regresar u opinar, ya sabes que hay mucha gente que le encanta leerte .

Un abrazo

Mariale divagando dijo...

"uno nunca se va mal de un sitio donde fue felíz"

Totalmente cierto!

Disfruta mucho tus nuevas actividades!

Silvi dijo...

Un abrazo fraterno, los mejores deseos para ti, y gracias por brindarnos posts de tanta calidad en este tiempo. Espero que más adelante estés de regreso :)

Ursus Andinus dijo...

Pues, ha sido lindo poder leerte y conocerte virtualmente. Espero que te vaya muy bien y que las cosas se den bien.
Un gran abrazo y para Carlos que no te sientas solo, tienes amigos, y yo estaré pendiente de ustedes dos.

Un gran abrazo y las decisiones cada uno necesita muchas veces tomar un camino distinto, y la familia es más que comprensible.

Belén dijo...

Hola Evan,

Siempre he hecho el comentario en este blog directamente, sin materializar el nombre de los dos, porque se que para este blog tanto monta, monta tanto...

Pero hoy es una fecha especial y no se que poner, ni qué decir...

Respeto tu decisión, la verdad es que es cosa buena que lo pienses y lo medites, que des a tu familia la atención que se merecen y que seas feliz y plena en tu mundo real... lo comparto al 100%, pero no puedo evitar sentir cierto pinchazo de pena...

Por todo además... son ya dos años y pico juntos en esto :)

Mucha suerte, querida... ya sabes donde estoy si me necesitas

Besicos, todos los del mundo

LA Gaby dijo...

Mucha suerte Evan en el mundo real.

Abrazos desde acá! Te esperaremos en Suazilandia!!!

TORO SALVAJE dijo...

No sé que decirte Evan.
Es como si se fuera algo mío también.
Vuestro blog es casi como una casa para mí. Hace tanto tiempo que vengo...
Te deseo lo mejor.
Espero que encuentres todo eso que buscas.

Ánimo Carlos.

Besos.

Juan Pablo dijo...

es bueno desaperecer de vez en cuando...
callar para poder escucharse a veces es necesario.

como tu bien dices esto es cíclico, y no me cabe la menor duda que las ganas de escribir van a ser más fuerte y volveras en algun tiempo en gloria y majestad, lo digo por propia experiencia, ya que alguna vez tambien me desaparecí, pero me encontré y estoy aqui de nuevo.

saludos

3rn3st0 dijo...

Es cierto lo que dices, la vida son ciclos y si consideras que este debe ser cerrado, pues con todo lo chiquitico que se me quedó el corazón no me queda sino aceptar tus razones.

Quisiera decirte muchas otras cosas, pero la verdad la noticia me agarró de sorpresa. No esperaba encontrarme hoy con una noticia tan aciaga. Se te extrañará Evan, mucho más de lo que imaginas.

En todo caso, quiero que recibas desde Venezuela, desde lo profundo del corazón de un llanero que se cree escritor un afectuoso abrazo, un fortísimo abrazo, un abrazo cargado de cariño y desde ya de mucho melancolía por tu ausencia. Un abrazo que te haga sentir lo que tu has regalado a muchos de los que leemos esta página.

Felicidad Evan, eso te lo regalo con todo mi aprecio :-)

PD: ¿Entonces ya no nos vamos a casar? :-(

DANI dijo...

Me siento como un adolescente cuando termina el verano y debe despedirse de ese amor de agosto. Tengo un nud en el estómago que costará de irse, por no decir de que ahora que Gabriela está en la bañera con su madre y nadie me ve, se me han enrojecido los ojos.

Te echaré mucho de menos Evan, y quiero que tengas muy claro, que has sido tú quien nos ha ayudado, has sido una amiga que nunca me ha abandonado pese a mis bajones y faltas de inspiració, y métete en la cabeza, que en Barcelona vas a tener siempre un amigo con una casa abierta para ti.

Voy a enjuagarme lo ojos, que parece que Gabriela viene a cenar.

Besos, hoy sin adjetivo, porque no sería nada optimista ;)

Cordelia dijo...

Bueno querida amiga! Lo importante es que te llevas cosas bonitas y buenos recuerdos de esta casa :)

Se te quiere mucho querida Ev!

Pd. Lobito! Te dejo un besoton!!!

Angélica dijo...

Uy, me tomó por sorpresa a mí también. Querida Evan, no sabes cómo te entiendo. A mí también me pasó y por eso dejé el blog. Son etapas que vamos quemando como dice Carlos y como tú también dijiste fue un lugar, un desahogo donde nos sentimos acompañados en un momento en que nos sentiamos solos, por eso nos llenó tanto, por eso nos acercamos a tanta gente linda. Yo estoy feliz de que al menos hayamos cultivado una rica relación y que me hayas dado tu dirección para saber donde encontrarte cuando lo necesite. Querida amiga, me has hecho llorar, parece que estoy sensible, me dio pena, pero sé que vas a estar bien y sabes también que puedes contar con mi amistad siempre.

Te quiero amiga. Besos para ti.

angélica beatriz dijo...

Mi querida Evan, entiendo tus razones perfectamente. La familia es prioridad y respeto tu decisión, pero no te vayas muy lejos si?

Ya sabes que las dos tenemos un mail, y detrás de él, estamos dos amigas que espero sigamos siéndolo mucho tiempo.

Un beso y un abrazo inmensos para ti, y que Diosito te bendiga cada día.

Seguiremos con Carlos en su blog.

Cordelia dijo...

Claro que puedes con esto solito querido Carlos!!! Claro que confio en que tu sabras mantener y llevar este blog como lo has sabido hacer desde hace años! :)

Se te quiere muchisimo desde esta parte del mundo Sr Suasnavas! :)

drama.queen dijo...

Evan, te voy a extrañar :(

Livi5 dijo...

Esto si que fue inesperado!

Es inevitable sentir pena por tu partida Evan, estoy segura que has sido una gran compañera para Carlos durante todo este tiempo pero tus razones son perfectamente entendibles y merecen todo el apoyo de sus lectores.

Ahora, sé que Carlos lo hará muy bien durante tu ausencia, creo que el trabajo en equipo facilita muchísimo las cosas pero al quedar el solo, sé que se esforzará aún más para mantener la calidad del blog como ha sido hasta hoy.

Así que Lobito realmente creo que Evan tiene razón cuando dice que quedamos en las mejores manos! No lo dudo ni por un momento.

Muchos ánimos para ti Lobito y para Evan un abrazo y desearle la mejor de las suertes en esta nueva etapa.

:)

Abril Lech dijo...

Querida Evan...

Mentiría si te digo que tu decisión me toma por sorpresa porque yo venía sintiendo que algo dentro tuyo estaba dando un punto de giro, especialmente en la lectura a solas del paralelo, tú sabes.

Tampoco miento si te digo que me apena muchísimo porque hacían un exclente equipo donde se daba el bendito equilibrio del masculino-femenino, tan difícil de encontrar y tan enriquecedor.

Pero uno sabe en su interior cómo orientar su camino personal y qué cosas le ayudan a despegarse de una situación de pasado que necesita soltar para pasar a la próxima etapa liviana de equipaje emocional.

Tu post explica claramente en qué circunstancias nació este blog y es a esa situación a la que estás abandonando, eso es lo que ya te pesa cargar de la misma manera y te impulsa a volar. Eso es lo que yo siento al leerte y me parece un escalón importante en el camino de tu crecimiento interior.

Yo e siento tan diferente respecto de mi Blog, tan libre de hacer, no hacer, irme o quedarme todo el tiempo que se me antoje... pero claro, nació bajo otras circunstancias y significa para mi un espacio de recreo. Bueno, de hecho por momentos suele ser bastante pavo, pero como no lo juzgo y simplemente le tengo cariño me da igual, jejeje.

Ojalá no te pierdas, me gustaban especialmente tus comentarios y tu presencia en la red. Ojalá te sigamos viendo a menudo. Yo seguiré viniendo a leer. Besos y un abrazo inmenso!!!

Abrilita.

Dédalus dijo...

Eres un sol, Evan. Carlos sabe que, aunque te alejes, siempre queda algo (mucho de ti), entretejiendo estos códigos binarios que nos acercan a pesar de tosas las distancias.
Sé dónde estás y es un placer el mero hecho de saberlo.
Un abrazo, querida Evan.
Y otro para ti, querido Carlos.

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

Querida Evan, tú y Carlos son nuestros amigos virtuales, eso se da así, espontáneamente.
Te entendemos perfectamente, porque muchas veces nos hemos planteado lo mismo. Esto del blog es una actividad hermosa, pero requiere mucho tiempo y atención. Siempre surge la pregunta, ¿no estaremos descuidando demasiado otros aspectos de la vida que requieren, tal vez con mayor urgencia, nuestro tiempo y atención?...
Te desamos de todo corazón lo mejor de lo mejor, aprendimos a quererte mucho en este tiempo.
Seguiremos visitando a Carlos, y a ti, seguramente te encontraremos paseando por este y otros blogs.
Ya tienes un lugar en nuestro corazón, eso no cambiará.

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

Perdón por repetir tanto las palabras, es producto del estado del alma...

Sandel dijo...

Evan,
Muchas gracias y que la vida te sonría.
Buen tiempo y buena mar.
Salu2

Rodolfo N dijo...

Amiga, nunca nos vamos del todo...
Yo siempre te estare esperando en este universo mágico
Besos y hasta pronto.

Sergio dijo...

Evan yo que te puedo decir, mi cariño a todos los Blogger que han estado en contacto con mi casa, es mucho, para ti en especial porque se como te iniciaste aquí.

Mi querida Evan cuídate mucho y se feliz, yo seguiré aquí no se por cuanto tiempo. Pero quisiera creer que para siempre, bueno hasta que la salud me lo permita.

Has sido una gran compañía y cada una de tus publicaciones eran un aprendizaje, algo nuevo que nos enriquecía y que leíamos con gusto.

Evan te deseo lo mejor, sabes mis mejores amigos los he encontrado aquí.

Tú eres una de ellas.

Un abrazo y un beso enorme.

Que Dios este contigo

Sergio

Sergio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio dijo...

Me falto poner, Carlos espero que por correo u otro medio ustedes sigan en contacto, los admiro a los dos.

Saludos

Carlos dijo...

Tranquilo Sergio, yo seguiré con el blog. De todas formas gracias por la preocupación y buenas intenciones.

Eso es lo gratificante de los amigos que hemos ido cosechando.

Gracias por tus palabras.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Evan:
Todos cambiamos y vamos creciendo, para mí fue un honor tenerte como amiga en mi blog y en tu blog, espero que todo marche de la mejor manera posible y nuca olvides este versículo de la biblia.
Y veremos la gloria de Dios en la tierra de los vivientes.

Salud, amor y paz espiritual para ti, hermana mía.
Saludos y buen viaje en tu nueva etapa

More Baker dijo...

Amiga querida! Amiga querida!!
Es como si aquí en mi tierra hubiera nevado.
Yo respeto, y yo entiendo, bella, pero...la verdad...
Ya va.
Caramba... no sé qué decirte.Tendrás éxitos,muchos, te irá bien, pero en ralidad espero que alguna vez vuelvas con nosotros.
Un abrazo inmenso!!

Amorexia. dijo...

Balde de agua fría!

Wvan, amiga virtual, respetamos por entero tu decisión aunque nos entristece profundamente, se va una de las mejores blogger, se va alguién de la familia, llanto virtual.

Sabemos que carlos es un grande que sabrá conservar la calidad y nivel de este blog, pero sin tí ya no será igual.

Buena suerte y buena vida amiga, siempre estarás ern un lugar privilegiado de nuestro recuerdo.

Saludos desde la ausencia.

(cuando quieras y necesites lamerte las heridas en un lugar tranquilo de el mundo ya sabés donde ir)

ElPoeta dijo...

Evan, amiga querida, estoy seguro de que este espacio no será nunca el mismo sin tu aportación, aunque sé que Carlos sabrá mantener el excelente nivel que entre los dos habéis conseguido. Extrañaré leer tus interesantes textos aquí, pero espero que podamos seguir en contacto por otros medios. Respeto tu decisión, entiendo que quieras dedicar más tiempo a tu familia y desde aquí te mando, sin decir adiós, un beso lleno de cariño,
V.

LeX dijo...

Gracias Evan por imprimir toda tu escencia de una persona con un enorme corazón dentro de estos cyberespacios tan incomprensibles, tan mlagastados de malas intenciones, siempre fui un lector medio incógnito y enamorado de tus post, las verdad tienes razon todo es cíclico, tu etapa por estas lides ha culminado, pero seguramente la de afuera de la vida real te espera con más grandiosidad, si uno logra que tanta gente lo quiera en niveles ciberneticos, imaginate lo que lograrías en la vida real, creo que eso es para ti, para nosotros, ir allá donde todos nos miran, nos saludan, dan sus manos, y con la experiencia que haz ganado aqui tendras muchas historias que contar....

suerte en todo!... ademas siempre hay tiempo para un fugaz retorno!

cieloazzul dijo...

Hace poco charlaba con un amigo excepcional sobre la capacidad humana para cerrar ciclos, me hablaba metafóricamente, de la idea que llevamos al cerrar un ciclo y sentir la desolación que los finales nos antojan, sin embargo Evan, admiro tu gran temple y tu fuerza, sé que la decisión representa para ti una manera de demostrarte lo mucho que has crecido en todos sentidos, pero sobre todo la posibilidad de abrir nuevas puertas, nuevos ciclos y miles de alegrias más por descubrir!!!
seguiremos tus huellas... donde quiera que pises, florecerán grandezas!!!
mil besos, abrazos y mi gratitud por ser parte de mis cotidianos...
besos al amoremio...(nuestro)

Ricardo Tribin dijo...

Muy pero muy querida Evangelina,

No sabes como lamento tu partida.

Tu y Carlos se han convertido en una fuente de inspiracion para mi.

Me duele salgas, pero espero tu regreso.

Te extranare mucho.

Con inmenso carino te envio un beso fraternal.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Si es un sorpresa.

Te deseo lo mejor para tu siguiente etapa, Evan

:)

NORKA dijo...

Mi Angel què te puedo decir.

Besos Evancita espero seguirte viendo entonces.

Tu Vecina Day dijo...

Queridos chicos:

-Unas letras para este post:Muchas gracias,a los dos, por este universo de conocimientos infinitos donde hemos estado envueltos con ustedes desde siempre ;)encantador haberlo recorrido tomados bajo sus amorosas manos..

-Los dos ya son leyenda,que este sitio siempre será mito y no morirá,eso tenedlo por cierto,sobre todo bajo el dominio de Don Lobo II nuestro grandisssimo Rey Sua-zilandés

-Quedo a su merced.
mua!

Tu Vecina Day dijo...

pd:
Guapisima la nueva presentación lobillo ;)

Supermamá dijo...

Evan:

Te comprendo perfectamente...Como sabes, he estado bastante ausente en los últimos tiempos y eso debido a que quizás no tuve el valor de cerrar del todo el ciclo...o quizás quise mantener a los amigos regalándoles lo mas preciado para mi que es mi poesía. De esa forma, quise también quitarme de encima esa sensación de obligatoriedad en el comentario porque si no nadie te viene a ver. Pero he sabido al final, que los fieles siempre vuelven a dejarte una caricia.

Te deseo lo mejor en esta tu decisión, y cuando sientas la necesidad de volver, sepas que seguiremos a tu lado de alguna forma...aunque solo sea en el recuerdo.

Mi gratitud por tantos espléndidos escritos y espero de vez en cuando tenerte dando un paseo por mis rincones.

A ti, Carlos, seguro sabrás llevar esto solo perfectamente y con la misma fuerza de siempre...mucho ánimo porque las despedidas de los amigos siempre duelen....aunque se que es solo la virtual la que se va.

Un fuerte abrazo a los dos...
y a ti Evan todo mi cariño

bss

Mónica dijo...

Querida evan, mentiría si te dijera: "que pases lindo, disfrutá de la vida, etc", si bien quiero que te suceda eso, no puedo imaginarme entrar a mi blog y no ver tu comentario cariñoso cada vez que posteo y lo hago bastante seguido. ¡Te voy a extrañar y de qué manera! Espero que logres en algún momento compaginar tus espacios familiares con el blog. De más está decir que tu manera de escribir, siempre cálida, sincera sobresalía de muchos comentarios. Tus post, es verdad se fueron especializando y se notaba que cuando lo publicabas había trabajo y esfuerzo detrás.
No sé que decirte, te entiendo y me identifico ya que a mi también se me murió una hermana, solo espero que no te vayas del todo. Te mando un beso grande desde montevideo. Si algún día llegás a venir no dudes en escribirme y nos encontramos. Disfrutá de tu sobrinita y no te olvides de esta amiga, que ya, siente tu ausencia. Bsss. TQM.

Bss. a carlos a quién también quiero mucho.

manuel rubiales dijo...

No cierres la puerta del todo, déjala levemente entornada, aunque sólo sea para poder ver a través de ese trocito de luz la posibilidad de un regreso sigiloso y delicado.

Como siempre: Vino y besos.

El Señor de Monte Grande dijo...

Mucha suerte, se feliz y te espero de vez en cuando por mi casa.

Un gran abrazo y beso sincero desde MG

Allek dijo...

todo lo que sea por el bienestar.... adelante...
mucha luz y fuerza!!

EUCHY dijo...

Ésto te hará mucho bien. Suerte!
Besos

Alimontero dijo...

Mi querida amiga, te entiendo... siempre serás felizmente bienvenida!
Y tu otro espacio, en singular tambien se va??..digo,...pregunto...
Todo este tiempo han sido la dupla maravilla, con éxito y con interesantes temas. Tambien entiendo que la vida tiene ciclos y bendiciones para el que los detecta.
Preciosa, la espero por mi espacio como siempre, en cuanto a tu camino a seguir te lo deseo en armonía, paz, amor y compasiòn... ya sabes, espero no me olvides!!

Felicidades!! y éxito...
A tí Carlos todo mi cariño y compañia!!

Ali

SoF - SkEu dijo...

Mi querida Evan...te diré que me hace sentir un poco triste por mí el no leer tus líneas, pero del mismo modo me siento Feliz por ti, porque sé que es una decisión que conlleva muchas cosas. Me da gusto saber que estas cerrando un círculo en tu vida, y que seguramente continuarás con tu camino siempre con el positivismo y entusiasmo que te caracteriza.
En lo particular, no me gustan las despedidas, porque siempre he comprobado que un adió luego no siempre lo es.
Hasta luego mi querida Evan, que tus sueños y tu magia sigan brillando cada día más.
Un enorme abrazo.

MentesSueltas dijo...

Evan, será una perdida... pero si te sirve a vos, lo entiendo.

Hasta la vuelta.

MentesSueltas

Robin dijo...

Hola Evan. A pesar de ser un escéptico sin merito o demerito de serlo, pues uno lo consigue a causa de los años, puedo entender perfectamente loque tan bien expones, aunque no puedo evitar que la imagen de ese otoño, que para ti comienza, se me confunda con tu despedida.
Siempre giramos y giramos sobre la voluntad de existir, de renovarnos e ilusionarnos. La lógica de la razón siempre nos lleva a intentar cambiar para que al menos todo siga siendo lo mismo, en fin, conservar cierto equilibrio existencial nos obliga a esforzarnos para sentirnos bien con nosotros mismos y nuestro entorno próximo. Has superado una etapa necesaria, los que aquí te leemos sabemos bien de lo que hablas: la virtualidad queda algo coja al intentar acomodarse en ella y por otro lado llega un momento en que la obligación aparece enturbiando lo que debiera ser sólo complacencia.
Seguiré a tu lado si así lo deseas, mi querida amiga, el lugar no importa.

Un enorme beso.

GABU dijo...

EVAN... Tu determinaciòn confieso que me doliò en el alma!!

Aunque parezca raro,soy de las personas que perciben algo màs a travès de esta virtualidad que nos une...

P.D.:Ojala,que lo medites mejor y regreses tal vez con màs pausas en tus tiempos pero de regreso al fin!!

Es que los matienzos sin vos ya no tendràn el mismo sabor EVAN... :(

--/
(_)


YA TE EXTRAÑO!!
BESITOS EN VOZ BAJA

IGNACIO dijo...

Evan amiga, comprendo perfectamente que con la calidad, y cálidez de este blog, aún más sabiendo que ha sido como una terapia, después de una partida querida...

Evan no se marcha no, queda aquí en nuestros pensamientos, reconociendo toda la labor hecha, algunos de tus post, me resultaron inéditos al completo, es un blog, para conocer, un blog en su máxima expresión de la cultura, un abrazo a Carlos, y a todos los que te hemos acompañado, y te seguiremos como no¡¡¡¡¡¡ visitando.
Un beso, y un abrazo a Carlos.

Bien sabeís que tenemos bastantes cosas en común..

Paolita dijo...

MAMAMAMAMAMAMAMAMAMAMAMAMAMAMAMAMAMAMAMAMAMAMA NO TE VAYAS PLZ

Atrapasueños dijo...

buena suerte y muchas felicidades en esta etapa que empiezas

un abrazo

fernando dijo...

Te voy a echar de menos. Ya nada será igual en este blog sin tí. TE deseo lo mejor de lo mejor. Un placer conocerte. Besos.

Bartok dijo...

Caramba, que pena, y yo que hace poco comencé a comentar con la esperanza de madurar una amistad. Bueeehhh, que vamos a hacer, yo también hubiera puesto en primer lugar a mi familia de haberlo sopesado.
Un abrazo, se que Dios te acompañará a donde vayas y con quien estés. Un abrazo.

Xili dijo...

La mejor de las suertes :)

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Juntando las piezas, me hace sentido...no te veía en el Blog hace unas semanas aunque me dijiste que estabas algo atareada. Dejé pasar los días y ¡bam! me topo con esta noticia.

Siendo para mejor en tu vida, no tengo por qué sentirme triste...rindo, en estas líneas, honores a quien ha sido una gran colaboradora en mi comando de campaña.

De hecho, tus palabras me hacen replantearme mi propio futuro en la Blogósfera...no es que quiera irme, pero sí quiero aprovechar un tiempo de solaz para replantear algunos aspectos, sobre todo considerando las novedades de mi vida personal (algo voy a escribir al respecto).

Honestidad de tu parte al decirnos que el tiempo no cuadra con el rigor que te caracteriza acá. Y en cuanto a nosotros...bueno, eras tú la razón por la que este Blog se mantuvo en mis favoritos por un largo tiempo; tú dirás si pasas a dejarme un voto y con qué ropajes.

Pero como sea, siempre serás bienvenida y mis archivos tendrán letras de oro reservadas para ti...a ver si, en algún recodo del camino, firmamos la amistad que dejamos escriturada.

Saludos afectuosos, de corazón...y no te me pierdas tanto, ¿eh?

Carlos dijo...

Evan, irse siempre abre la puerta del regreso, o no, lo que cuenta es que la decisión te haga feliz.

Un beso grande.

esteban lob dijo...

Hola Evan:

La maravilla de este tipo de comunicaciones que son los blog me hicieron conocerte y admirarte.

En la hora de tu adiós recibe mi abrazo y los mejores deseos.

Muchos cariños.

© Lilium - Lilith dijo...

Te Quiero un montón Evan:)Espero que mi cariño te llegue, te abrazo en él, te deseo lo mejor, y si necesitas algún a una loca que te haga reir un rato, o te acompañe a llorar, o simplemente sólo te escuche en silencio, ya sabés, contás conmigo nena:)

Te Quiero un re montonazoooooo!

Ando sensible se ve porque ya toy moqueando!:(

Besos y felices vacaciones mi paisana hermosa:)

Waipu Carolina dijo...

Vaya linda, me has dejado de piedra.
Jamás te voy a olvidar, has sido una compañera estupenda y buena comentadora para todos.
siempre positiva y tan dulce.
Espero que encuentres lo que buscas y mas aún.
Te quiero mucho Evan
Suerte

Evan dijo...

Chicos... quiero agradecerles a todos por la cantidad de cariño que me han dejado en los comentarios.

Pensé que esto era más fácil, ahora que leo sus comentarios se me hace un hueco en el estómago y hasta les diría que me siento una traidora...

Yo no tomo decisiones por impulso, a todo esto lo pensé y re-pensé durante bastante tiempo, podría decir meses... siento que no cuento con tiempo material suficiente para todo y no me gusta hacer las cosas a medias. Para mantener un espacio de esta calidad se requiere de mucha investigación, tiempo, tranquilidad y dedicación exclusiva (es como un empleo en una importante empresa que uno debe mantener y esforzarse cada vez más para superarse...)

Vos Lobizón no estás solo, tenés un montón de gente linda acompañándote y yo estaré escondidita por ahí como al principio, cuando te leía sin que supieras. :P
Además, vos sos el artífice de este éxito, vos me enseñaste muchas cosas hasta la manera de trabajar un post, por eso la calidad aquí seguirá y nuestros lectores seguirán aprendiendo y aprehendiendo de vos...

Demoré en responder porque estaba de vacaciones, me fui unos días al Uruguay. Le había dejado el post a Carlos en borrador para que él decida cuando era conveniente publicarlo.
Mil gracias por todo, de todo corazón!!!

Besos.

Maria Varu dijo...

Muy posiblemente yo haya aparecido de los últimos por aquí, y no siempre comentando, pero de todas formas si deseo participar en esa despedida, que no sé hasta que punto es así, la puerta sigue abierta, tus post podemos releerlos y como bien dices es una nueva etapa... así pues, te deseo lo mejor Evan y a ti Carlos seguir leyéndote.

Un abrazo a ambos.

María

Bitter dijo...

Nena, ha sido una sorpresa...
Me había acostumbrado a ver tus post y por supuesto que te echaré de menos.
Te entiendo perfectamente y en realidad sé que no es un adiós, sino que un hasta pronto.
Blogs con la calidad, esmero y preocupación por los posteos, como éste, son dificles de encontrar, se nota el trabajo en equipo, más de una vez se los dije.
Ev disfruta este tiempo que es para ti, todos lo necesitamos de vez en cuando y como dice el tango:
"el mundo yira yira.." todo es un círculo.
besos y hasta pronto

Cho dijo...

Se va a extranar tus letras Evan!
Todo lo mejor y esperemos saber de ti de vez en cuando.
Abrazos,

KLAU dijo...

EVAAAAAAAAAAAA!!!! QUIZAS ESTO (EL TODO) ES PARTE DEL "CAMBIO" QUE NECESITABAS DESDE AQUEL POST TE ACORDAS EN .."EN SINGULAR".. DONDE SENTIAS QUE HABIA COSAS QUE CAMBIAR, QUE ASI LAS COSAS SENTIAS QUE NO TE TERMINABAN DE CONFORMAR?

CREAR UN BLOG DE SEMEJANTE ENVERGADURA DEMANDA SIN DUDA TIEMPO Y ESFUERZA, ADEMAS DE ESTE CARIÑO ETERNO INCONDICIONAL E INALTERABLE QUE HAN CONSTRUIDO CON EL LOBO. ES ENTENDIBLE QUE TENGAS OTRAS NECESIDADES MI REINA !!! SIEMPRE DALE PARA ADELANTE Y ESCUCHA LO QUE TE DICE EL CORAZON. SIN DUDA ESTE ES TAMBIEN TU ESPACIO, YA TE LO DICE SU SOCIO Y AMIGO DEL ALMA.. ACA SIEMPRE HABRA UN PEDACITO DE VOS.

MUCHA SUERTE EN LO QUE EMPRENDAS EVA !!!
TE MERECES LO MEJOR Y MAS
MIL BESOS
TE QUIERO MUCHO
KLAU ♥

El Señor de Monte Grande dijo...

Paso a dejarte un abrazo y un beso. Espero estes bien.

Majinga SXEtto dijo...

Evan:

Ehhhhhh???? Me acabo de desayunar la noticia, santas despedidas batman!!!!!!! Pero bueno tampoco es que te vas para siempre, aunque como bien lo acota Ludo el equilibrio de este blog se basa en los dos, pero se respeta tu decisión, tampoco es que el blog sólo con Carlos se derrumbe para nada, es sólo que como en todo hogar el toque femenino siempre pone en balance las cosas y ese toque tan tuyo siempre se extrañará por estos rumbos, de ahi en más Carlos siempre hará valer su calidad y el por qué el blog ha llegado donde está.

Por otro lado Paolita me recordó a la canción de la serie de mi infancia Marco "....no te vayas mamáaaaa, no em dejes aquí, adiós mamáaaaa pensaré mucho en ti....." jajaja.

PD: yo también quiero mate please please si le envías a Carlitos mándame a mi un poco extraño el mate con cascaritas de naranja aca sólo consigo el mate tradicional, dale no seas así anda di que si no seas así dos que tres mates no seas mala anda apura di que si anda siiiiiiii???? ehhhhhhhh yeah!!!!

Te mando buena vibra pa que todo salga posi en tu vida, en tus proyectos con la familia, como dice una vieja máxima a la gente buena le ocurren cosas buenas y pues ya saben Carlos & Evan lo que les tiene deparado el universo es algo grande.

Majinga SXEtto

manuespada dijo...

Me da mucha pena que te vayas Evan, pero te entiendo, lleva mucho tiempo y esfuerzo el mundo blog. Espero que te vaya muy bien y que te dejes ver de vez en cuando. Un beso muy fuerte y hasta siempre.

Santiago Diaz Valdez dijo...

Ev.
Como estas?
que sorpresa me he dado....Pero te felicito, los cambios asi. priorizar algo , lo que sea que fuera. es una muestra de maduracion impresionante.
Yo he "colgado" mi blog ultimamente. me exilie en lugares imposibles de contar. y eran todos internos.
muchas veces tuve la necesidad de decirle basta a esta pagina. y aca me tienes nuevamente,. pero desde otro lado. no a la velocidad q le imprimia al ppcio.
Tu alma, iluminara nuestros blogs. nuestras vidas que han sido beneficiadas por esos mates nocturnos
amiga. te quiero mucho, sos una gota increible. de esas personas que perseveran. que dan aliento. que se dejan abrir a los sentimientos.
te quiero mucho y sos UNA GOTA ENORME.que alimenta nuestros corazones.
evan,
no se donde andas. pero se que estas.
estas.

DE NUEVO, TE QUIERO.,

Chien dijo...

Evan querida ahora sales de esta casita que ha sido tuya por dos años como una hermosa mariposa... con muchas ganas de volar y volar y volar... para mí hay sido un gran honor conocerte y porder decir que somos amigos.

Un besote niña bonita

Tu Chicho

Luz dijo...

Evan!!!
Es lindo independizarse, sea cual sea la forma en que uno lo haga.
Me alegra de que estés en el umbral de una nueva etapa y por otro lado, sé que voy a extrañar leerte. Ha sido un placer "conocerte" al menos virtualmente, y aunque sé que en este medio no todo es lo que parece, decubrí en vos una mujer auténtica, sensible y fuerte a la vez, con mucho amor y ternura para dar y muchas historias para contar. Tengo la leve impresión de que si en el mundo hubiera más gente como vos, nos estaría yendo mucho, pero mucho mejor. Un privilegio pasar por aquí y conocerte, y cuando me necesites o gustes, ya sabés dónde encontrarme
:-)
Los mejores éxitos en tu nueva etapa. Muchos besos y mates. Te quiero, Evan!!!!

amor y libertad dijo...

con todo el amor que se respira aquí, sin embargo siento dolor por la marcha de evan, ya sabes, carlos, que a ella me une también una amistad muy especial

me da penita su decisión, pero por supuesto la comprendo

seguiré presente a saltos en tu blog y en el suyo

un abrazo

El Mostro dijo...

Que seas muy feliz Evan!

Mariella M dijo...

Evan, la decisiones más difíciles de tomar casi siempre son las más adecuadas.

Que te vaya maravillosamente bien.

Un abrazo

Ka-tica dijo...

Felicidades Evan!
decidir a bajar de un pedestal al lado del Rey no debe de ser sencillo, y mas que un acto de traicion es un acto de valor!
llevar la corona no es facil Amiga!
y hacer lo virtual parte de nuestra vida "real" tampoco es facil...
asi que mejor un paso a pasito!
=) Un besote!
Te queremos mucho, te extrañaremos, y esperamos simplemente que seas muy feliz!!!

Claudio - Poca Tinta dijo...

Éxitos amiga y...

¡¡¡Avanti Morocha!!!!
***Musica***

Lobita Del Sur dijo...

Qué penita, Evan. Pero te apoyamos en tu decisión, espero que todo vaya súper chévere para ti.

Un abrazo

Nati

fire dijo...

no sé porque pero estoy llorando...
sé que no es una despedida...que nadie se murió..
:-)
pero no puedo evitar sentir nostalgia de evan....

efectivamente...la calidad de este espacio no deja lugar a dudas...y debe generar presion intentar mantenerlo....
le mando un beso enorme y todo mi cariño a ambos....ala que decide volar sola...y al que sigue firme asu espacio....cono siempre...
sentado frente al mundo...
les quiero..¡¡¡¡

Acerina dijo...

Evan, concuerdo contigo, la vida es cíclica y algunas etapas se queman, pero hay ciertas cosas en la vida que no son "etapas". Me he ido cuando he sentido que necesito otras cosas, o que evado escudándome en el Blog... y he regresado cuando siento que es adecuado para mí...

Expresarme a través de las letras, no es una etapa para mí, es una forma de vida. Leyéndote creo que, acá o en otro lugar y de otra forma, tú también seguirás expresándote a través de las letras ... Y si quieres regresar, estamos acá, esperándote...

Donde estés mis mejores deseos para ti, pensamientos positivos de paz, amor, y armonía...

Besos & Bendiciones...

Situco dijo...

bueno.... doble trabajo... a visitar a carlos y a visitarte a ti... jejejeje

pero bueno, a los amigos se les encuentra.... siempre.

abrazotes para ambos

Anónimo dijo...

Carlos. Soy una seguidora de tu blog desde hace mucho tiempo y he visto la grata evolución de tus posteos.
Me sorprendo de dónde logras sacar historias reales tan buenas.
Te felicito, escribes de una manera que engancha y cada una de tus historias es mejor que otra.

Vengo aquí, a este post porque "tenía que decirlo" y tu tienes que saberlo.
A raíz de que se marchó tu compañera, tus lectores hemos visto quien era el cerebro detrás del blog.
Enhorabuena Carlos!
No puse mi nombre para poder decírtelo y por respeto a Evan, pero tu blog ahora es MÁS interesante y nada cursi.
Tus lectores se han incrementado y has madurado como blogger. No sigues el jueguito ese de comentar como vieja desocupada haciendo visitas virtuales intrascendentes.
Te has dedicado a investigar a fondo temas para tu blog y eso se nota. Sigue adelante que muchos de nosotros, cientos de personas, esperamos tus posts para irnos de aquí aprendiendo algo.
Que Dios te bendiga! Eres un ejemplo de coraje para los que sabemos de tu historia.

p.d. no me gustó que borraras los inicios de tu blg, pero bueno, es tu decisión.

 
Ir Arriba