Acerca de este blog


Sentado frente al mundo es el blog escrito por Carlos Suasnavas, quiteño de 38 39 años, quien recopila y publica historias reales que con el paso del tiempo han caído en el olvido y perdido difusión.

El objetivo de este blog es ofrecer periódicamente a sus lectores pequeñas reseñas históricas pero bajo una propuesta diferente. La idea es que cada vez que ustedes lo visiten, se vayan aprendiendo algo nuevo. Que sepan que detrás de la cotidianidad, detrás de los noticieros y tras bambalinas, hay pequeños relatos y grandes anécdotas de vidas que no merecen ser olvidadas. Y por favor, nunca pierdan su capacidad de asombro porque aquí se darán cuenta de que casi siempre la realidad supera a la ficción.

Todos los artículos publicados (más de 200) los puedes encontrar fácilmente en la columna de la derecha bajo el título "Temas", donde están ordenados por categorías. Debajo de cada historia también podrás ver los comentarios de otros usuarios. Si deseas, tú también puedes dejar el tuyo.

Si te gustó el blog y quieres leer nuevas historias cada vez que sean publicadas, puedes suscribirte en el lado derecho para recibir los artículos por correo electrónico o mediante este feed. Si deseas enviarme alguna historia interesante puedes hacerlo a este email de sugerencias y contacto. También puedes seguirme en Twitter: @CSuasnavas


¿Te gustó algún artículo de este blog y quieres publicarlo en otro sitio? Fácil, sigue estos pasos:

Todos los contenidos de este sitio se encuentran bajo la licencia Creative Commons Atribución-No comercial 3.0 Ecuador, lo cual significa que:

Puedes y eres libre de copiar, distribuir y difundir públicamente cualquiera de los artículos escritos o comentarios hechos en este blog, siempre y cuando nos cites como fuente, lo cual debes hacerlo de la siguiente forma:


  • Si es en un blog o sitio web, enlazando al artículo original del post.
  • Si es un medio impreso como una revista o un periódico (incluso radio o T.V.), el texto debe de estar acompañado por una nota que deje claro al lector dónde puede encontrar la anotación original, escribiendo (o comentando) el nombre de este blog, y si es posible, indicando el enlace del artículo.
* Esta licencia es No comercial. No puedes utilizar esta obra para fines comerciales.

Esto es un resumen fácilmente legible del texto legal (la licencia completa).

Algunas imágenes, videos o marcas pertenecientes a terceros, están fuera de las atribuciones de esta licencia, siendo los respectivos dueños quienes determinan los términos de uso de dicho material.
Si encuentras algún texto, imagen, video o cualquier tipo de material que infrija sus términos de uso te pedimos por favor te pongas en contacto con nosotros por cualquiera de los medios disponibles en este sitio.

Creative Commons License
Sentado frente al Mundo by Carlos Suasnavas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 Ecuador License.

** La licencia Creative Commons no elimina ni suple de ninguna manera el copyright del autor, sino que es un complemento al mismo por el simple hecho de estar esta obra creada y alojada en países que han firmado el Convenio de Berna y haber sido registrada para ese efecto. El incumplimiento de cualquiera de los términos de esta licencia es penado y perseguido por la ley.

Leia Mais…
 
Ir Arriba