LIBRO

33 Historias Imprescindibles es una recopilación de los mejores relatos del blog "Sentado frente al Mundo", realizada por Editorial El Conejo.


Este libro está concebido para ser obsequiado a familiares o amigos –no habituados a Internet-, a quien queramos darle un buen momento de lectura, o a cualquier persona que prefiera leer en su sofá o en la cama. No creo que sea tampoco una mala idea regalárselo a un niño con el fin de descontaminarlos un poco de tantos cuentos de hadas y príncipes azules. En fin, es solamente un libro de historias y relatos que tuvieron lugar en algún momento del historia.

En Ecuador pueden encontrarlo en las principales librerías de Quito y Guayaquil (Mr. Books, LibriMundi, Librería Científica, Supermaxi y Megamaxi), o recibirlo en su domicilio a través de Servientrega (en cualquier ciudad del país).

Si desean recibirlo en su hogar o lugar de trabajo, sólo tienen que enviar un mail a: sentadofrentealmundo@gmail.com con su nombre, dirección y teléfono, y recibirán un correo de vuelta sobre como realizar el pago.

Leia Mais…
 
Ir Arriba